Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CHIKS SOY NUEVOOO

SNYDDER

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
74
chiks es mi 1er aporte espero sea de su agrado, se acepta de todo critica comentarios, mentadaas, lo que sea es bueno pero nose vayan sin comentar.

y ustedes deciden si subo mas fotos o ya no o como las kieren, si kieren que enseñe mas ok.











 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Muuuuuuuuuuuuuy lindo cuerpo! y que nalgoncito estás Mmmmmmmmmmmmmm!!! pero te le falta un poquito mas de creatividad a tus fotos, asi que esperamos una actualización mas creativa!

Besitos!
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
hehehe

se me hizo curioso tu boxer xD

ps con creatividad se hacen maravillas ^^

suerte! =)
 

SNYDDER

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
74
GRACIAS X SUS COMEN CHIKS, OPINEN SUBO MAS O NOP COMO VEN???
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Orales, y donde puedo comprar boxers como esos?? Quiero regalarle unos a mi noviesito!

Y para no desvirtuar, si te falta mucha creatividad, quizá y solo quizá si provaras con un espacio mas amplio, xq ahi en tu cuarto (creo q es tu cuarto) pues como que te ves bien encerrado.

Saludos
 

SNYDDER

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
74
gracias linda y ls compro en VF x catalogo espero m entiendas xq no puedo poner marks va,gracias xtus comen.
 

MARIPOCYN

Becerro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
1
BUENOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NALGAME DIOS¡¡¡¡ QUE BUENAS FOTOS Y QUE LINDAS POMPAS... ESPERO Q EU SUBAS MAS FOTITOS EH.... MIRA QUE NO TE HABIA VISTO BIEN...
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Orale buena pompa me agrado ^^ unas fotos en blanco y negro se verian sexys cuando kieras yo te las tomo soy fotografa =)
 
Arriba Pie