Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chicharito Hernandez

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Hola!

Checando en otros foros de fotos y videos, cosas sobre nuestro querido Javier Chicharito Hernandez, es cuando me he dado cuenta que... Creo que es de los nuestros... He visto las fotos, he visto los videos. Es guapo, me gustan sus facciones, me gusta su sonrisa, en los videos lo he visto ligeramente maquillado, se que en algunos seria natural, pues es por estetica, pero los movimientos faciales, algunos gestos, ademas como ya dije el maquillaje superdiscreto, la pestaña enchinada (hasta eso se ve a lo lejos) y finalmente: su voz. Que no es precisamente muy masculina. Se dice que nosotros los gays tenemos una especie de radar y detectamos a otros como nosotros y yo creo que este niño es de los nuestros.
Lo de la voz, lo digo por el comercial de Coppel (perdon por el gol).
Ustedes que opinan??

Please, eviten mala onda y comentarios malintencionados!!
 

JOSERDZ

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
59
a mi tambien me parece guapo.... ojala puedan subir o postear fotos de el. salu2
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
A poco hasta ahorita te das cuenta que Javier Hernández es gay ?
No se si funcione tu radar :) pero a simple vista se le nota ;) y claro a mi también me gusta :) como alguna vez alguien me dijo :

Sois de la tierra del gusano de maguey y de la tierra donde los hombre se dan ... los unos a los otros :) jejejeje

Saludos a todos y desde luego ... Javier Hernández tiene su sex appeal .

atte
Wenuweke
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
A poco hasta ahorita te das cuenta que Javier Hernández es gay ?
No se si funcione tu radar :) pero a simple vista se le nota ;) y claro a mi también me gusta :) como alguna vez alguien me dijo :

Sois de la tierra del gusano de maguey y de la tierra donde los hombre se dan ... los unos a los otros :) jejejeje

Saludos a todos y desde luego ... Javier Hernández tiene su sex appeal .

atte
Wenuweke


Sopas!!

Jajajaja. Ahi va mi excusa: Odio el futbol, de plano no me gusta y ahora que fue el mundial, pues de plano tuve que chutarme las nocticias (por cierto Lia Ferre se me hizo una mujer hermosa!!) al chicharo tengo poco de "conocerlo" De verdad, de la seleccion, "conozco" a C. Blanco, Carlos Vela (se me hace guapo) pero fuera de ahi a nadie mas!! Al chicharo lo empece a investigar ahora que salio el comercial de coppel, hace poco!!

Mi radar funciona bien... (Me hiciste dudar de miiiiiii!)

Saludos!

PS: Te confieso algo?
Me caias un poco mal, no crei que eso fuese posible por este medio. Pero ese sentimiento se esfumo y de verdad te digo: por lo que he leido eres buena bestia y me caes muy bien!

Morgane!
Gracias por opinar y no me tomes a mal esta confesion...
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Jajajajajaja en verdad muchas personas se llevan la impresión equivocada sobre mi persona. Por este medio se pueden mal interpretar los puntos de opinión porque en algunas ocasiones las palabras pueden ser muy frias o demasiado objetivas que por ende tienden a confundirse. Pero en general no me considero una mala persona , tengo mi carácter como todos los demás y mis momentos de 'luna' (mal humor) pero considero que no he tenido problema alguno con algún miembro de este foro .... uno que otro negrito en el arroz pero por simplicidades , de ahí en más creo que todo va bien .

No , en absoluto me molesta que me confieses que yo te caía mal o te sigo callendo , es de suponerse que no todas las personas van a congeniar con tu muy particular punto de vista sobre las cosas .

Ánimo ánimo :)

Cuidate mucho vale
saludos
atte
Wenuweke


P.d. a mi tampoco me gusta el fut .. de hecho sólo vi los partidos casi casi obligado porque en mi casa mi father si es super fan .. y me deleitaba la pupila con tanto chamaco escultural .... los unicos que me gustaban era Vela y El Chicharín porque el Cuau .. jajaja horrores !!!! jejeje

Saludos otra vez :p
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo creo que no. A mi se me hace que el tipo es amanerado y si a caso es de esos chavos finitos, pero de alli a que sea gay lo dudo.. Aunque en caso de serlo, pues uno mas... y ya :/


P.D. Si, hoy dia ando muy mamon :/
 

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
mmm, si es, luego luego se le ve la finta... ya me lo imagino en los vestidores luego de los partidos... comiendose con los ojos la pija de giovanni... jajaja, igual hasta sus arrumacos en la ducha se han de dar.
hace poco salio una nota de cierta actriz que decia que ella era capaz de cumplirle su mas warra fantasia sexual al chicharito, osea, con tal de estar con el y ya saben como son esas perras... bueno, pues el chamaco la rechazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que hasta yo me volveria hombre con esa mujer de lo buena que esta ¡¡¡

y si, esta bien tiernito el chicharito
 

fakesolid

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
22
Ps qn sabe, puede q si y puede q no
Alguien tiene fotos d el? almenos sin playera?
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
yo hice el mismo comentario con unos amigos y se rieron de mi y dijeron algo asi como "tus deseos hablan por ti" yo creo que es gay, ademas, pasiva, y fresa como me gustan.
 

nigta

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
23
yo hice el mismo comentario con unos amigos y se rieron de mi y dijeron algo asi como "tus deseos hablan por ti" yo creo que es gay, ademas, pasiva, y fresa como me gustan.
bueno la verdad es de que creo que estan en lo correcto creo que uno como persona cuando alguna otra le gusta se imagina muchisimas cosas y hasta llega a pensar que lo es cuando en realidad son los tantos deseos que uno tiene por estar tan enmaorado
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
jajajjaja no me agann reir no por ser algo afeminado signifika ser gay.... lo siento pero se ekivokan ... bla bla.... soi bi por sierto
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
y ese comentario que ?

jajajjaja no me agann reir no por ser algo afeminado signifika ser gay.... lo siento pero se ekivokan ... bla bla.... soi bi por sierto
y ese comentario que ? no me digas .... eres javier hernandez ? jesus del huertooooooooooooooo soy tu fanz numero uno ...... quiero tu autógrafo en mi pompa izquierda para luego hacerlo tattoo please please please :p

JUST KIDDIN' pues si , cada quien hace de su vida y su sexo lo que quiere , pero la expresión corporal casi y digo 'casi' nunca miente .
En fin, como sea , yo sólo digo lo que veo .
Saludos
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
pues no soi javier hernandez i obvio nunka te tokaria ..sorry necesithas mas ke eso....saludos kuidense
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
pues no soi javier hernandez i obvio nunka te tokaria ..sorry necesithas mas ke eso....saludos kuidense

Eso que ?? Deja esa actitud de 'Diva Ridícula y Sin Gracia' Please que no te sienta bien para nada :)

Tonto seria que tomaras mi comentario anterior como algo personal . Pero en fín , así hay todo tipo de personas 'equis' en este corral del señor , qué le vamos a hacer !! :p

Knock knowk Inteligencia llamando a Neuronas ! jajajaja Whatever .


Saludos a todos mis queridos amigos :)
Atte
Wenuweke

P.D. Insisto , ese javier hernández tiene algo ;) en fin , como sea, a quien le importa :p
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
jaja...... no para divas stas tu que te sientes el popular en ste sitio pero en fin si no pueden ser populares en la vida rela ps que mas keda verdad.... Wnuweke para reyna gay de ba-k para ke veaz que te apoyo .... bueno suerte ..bye....se lo lavan
 

mavalmont

Bovino adolescente
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
83
...jajajajaja... esta buenisimo el video... sin embargo no creo que sea...el tiempo dira...

... aunque me gustarìa muchisimoooo que si...

Saludos
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Con la pena y aunque duela reconocerlo, pero...
Wenuweke, SI es popular en este foro por sus aportaciones.
Ademas de las aportaciones, le gusta complacer a los hombres!!
Jajajaja eso es broma!!
A parte de compartir como ya dije sus aportaciones, tambien le gusta complacer
con los videos que piden los bakunos, ademas he visto que si no lo tiene, pues lo consigue!
Ademas, checa los votos que tuvo a comparacion de sus contrincantes...
Ojo, ni a favor, ni en contra...
Solo lo que es!!

Saludos!!

Morgane!
 

francisco44

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
70
comunmente amigos la gente exitosa es gay, como me hubiera gustado ser gay
 
Arriba Pie