Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chicas un consejo porfavor (sexo anal)

hierro3000

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
237
hola amigas del corral y amigos(los k entraron jejejej xD)
bueno mi caso es este.

Llevo ya un buen tiempo con mi novia y tenemos relaciones y lo normal entre parejas
el caso es que no hace mucho empezamos el con sexo anal, pero a ella le duele mucho,...

aqui pido el consejo...
¿no hay una posicion para que no le duela tanto?
o ¿algun lubricante especial?

ya prove con muchos y nada de nada,
aconsejen porfavor amigas
:punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::cucu::cucu::cucu::chavo::chavo:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Bueno, lo primero...

Checa el foro de sexualidad, no eres el primero en hacerte esas preguntas, y mucho menos el primero en publicarlas.

Ahora, obvio es adecuado el que uses lubricante, si dices que probaste con varios intenta buscar el que tu pareja este más relajada, mucho tiene que ver el hecho de que ella le "diga" a su cuerpo que esa sensacion sera placentera. Dicen por ahi (no lo he comprobado) que ahi lubricantes que tienen un cierto grado de anestesico para que ayude a relajar la zona.

Yo en lo particular me inclino más por lograr que con el juego previo su cuerpo este disponible. No veo por qué se van a al facil de correrle a buscar el lubricante, con lo placentero que es el sexo caray.

En fin. Mucha suerte, espero alguien venga con un mejor consejo.

Besitos.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
no soy chica pero la neta me llamo la atencion tu comentario...

el lubricante que te recomiendo que sea a base de aceite para que este siempre lubricado y pues procura hacerlo con paciencia despues de hacer el caminito lo demas es placer XD
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Ve a la sex shop mas cercana por diversos juguetes que haran que no le duela tanto
 

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
como dijoo la compañera patita de hule, juegos previos, precalentamiento, calentar el boiler.... por dios nada nos cuesta estimular un poquito con besos caricias y un poco de cachondeo a nuestra chica

Por experiencia personal antes tenia situaciones similares con mi chica costaba un poco la penetración yo en vez de correr por el lubricante mejor me concentre mas en estimularla ayudándome de chantilli, chocolate, frutas, dulces ademas de mis manos boca y cualquier cosa con que se pueda tocar a una dama y desde entonces es el sexo mas rico de mi vida.
 

hierro3000

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
237
como dijoo la compañera patita de hule, juegos previos, precalentamiento, calentar el boiler.... por dios nada nos cuesta estimular un poquito con besos caricias y un poco de cachondeo a nuestra chica

Por experiencia personal antes tenia situaciones similares con mi chica costaba un poco la penetración yo en vez de correr por el lubricante mejor me concentre mas en estimularla ayudándome de chantilli, chocolate, frutas, dulces ademas de mis manos boca y cualquier cosa con que se pueda tocar a una dama y desde entonces es el sexo mas rico de mi vida.

gracias amigo me sirvio mucho tu respuesta
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
Hola men un dia preguntanto en una sex shop, me encontre con una pomadita que si tiene un tipo de anestecia ademas de que ayudaba a dilatar un poco el ano, pero como dijo un compa alla arriba y la morrita, lo mejor es que excites demaciado a tu chica y veras como todo se compone, eso te lo puedo garantizar, mi experiencia me avala, saludos y cuidate
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Solo con el tiempo. Es cuestion de que se acostumbre. No hagas que decaiga, si lo hacen diario en una semana ya le agarra el gusto incluso vas a necesitar de un buzo.

Saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
en posicion fetal, compra lubricante con desensiblilizador (cuesta como 100 pesos) y exsitala hasta que le encuentre el gusto, lo demas...viene de tras jejeje.
salu2
 

NEMESISORO

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
510
Amigo con cualquier chica el secreto es la estimulación incluso mucho antes del Sexo, Flores, Salidas, despues un poco de cachondeo, besos, caricias, les encanta un buen trabajo oral que les hagas, yo las hago tener orgasmos asi y despues casi casi lo que quieras...

Para el Sexo anal es bueno irla estimulando con tus dedos o algun juguete, usar lubricante a mi el de SICO me salio muy bueno, pero ojo hay unos que a ellas no les gustan y poco a poco, para éste si necesitas ir mas despacio en lo que se acostumbra. si uasa juguetes hablalo primero con ella, si de repente en el acto le sacas el juguete y le dices Ahi te va o no avisas, la puedes asustar y romper el encanto, si quieres intentarlo llevala contigo a comprarlo, informense y disfrutenlo. eso también puede ser parte del cachondeo previo.
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
LUBRICANTE BASE AGUA. Los de aceite o cualquier otra cosa no.

Saludos!
 

torvell

Baneado :(
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
115
no soy chica pero te voy a dar un consejo, yo tambien tenia sexo oral y anal, y pense que eso era normal pero me di cuenta que, eso era porque ya no sentia comodidad o satisfaccion solo con sexo vaginal, por lo que te digo, ten cuidado porque puedes tener un problema sexual y no querer aceptarlo como lo hice yo.
como ya te dijeron alla arriba lo mas importante del sexo no es la penetracion, si no estar con tu pareja, se cortez, atento, y no la obligues a algo que a ella no le gusta, o que no quiere (aunque lo haga por ti) te lo dice un enfermo sexual que busca el camino
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
hay una crema desensibilizadora para el sexo anal que funcion muy bien
 
Arriba Pie