Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chicas solamente por curiosidad, que calificacion me dan???

marioestuboaqui

Becerro
Registrado
14 May 2012
Mensajes
7
Hola a todas las chicas, y jovencitas hermosas que visitan y se toman un tiempo para comentar...

quiero que me den una calificacion del 1 al 10 que tan atractivo visualmente soy, quiero saber la opinion de verdaderas expertas en lo que a cuerpo se refiere y que deveria mejorar, quiero tener una videollamada con alguna chica con ropa y poco despues sin nada de ella ese es mi fin, si alguien esta interesada favor de decirmelo pero mas que nada deseo que me digan que calificacion me pondrian del 1 al 10 eso para mi seria lo mejor...

gracias por tomarse las molestias de comentar y de visitar, y una disculpa a los hombres pero esa no es mi orientacion, no quiero nada con ustedes gracias por su comprension.

para contacto (solo chicas) Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
para videollamada, pero solo aceptare si me demuestran que en verdad son chicas por cam nada de hombres.... nos vemos y gracias por la votacion y a quien este interesada gracias y la que no gracias por evaluar

adios
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Hey creo que no puedes poner datos personales tipo mail ...
 
Arriba Pie