Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chicas quisiera vuestras opiniones...

yayo64

Becerro
Registrado
19 May 2012
Mensajes
3
Hola tengo una duda y quisiera vuestras opiniones.

soy un chico de Madrid, 27 años, físicamente no soy mu agradable ya que estoy gordo (a pesar de que he perdido casi 30 kilos en el gimnasio) a pesar de esto considero que tengo buen porte, aparte de esto soy muy tímido y trabajo por el día y a la tarde voy al gimnasio por lo cual comprenderán que no salgo mucho de fiesta y no socializo casi, por lo cual esto conlleva a que me masturbe bastante, hasta aquí todo bien, el detalle está en que desde hace mucho tiempo cuando me masturbo me gusta correrme o acabar sobre ropa inferior femenina, siento que esto me da como mas morbo y placer. Mi pregunta es, el hecho de que acabe sobre ropa interior, ustedes lo ven como algo normal, algo interesante o algo degenerado?

Quisiera vuestras opiniones y comentarios.

De antemano gracias y un saludo!
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
bueno... mientras la ropa no sea robada, o que lo hagas en un almacén... o te masturbes cuando vayas a casa ajena y los veas de "casualidad"... creo que lo que tu tienes es fetichismo con la ropa interior... Es tan normal como aquel que le gusta ver pies, o aquel que se masturba mientras se lo hacen a su pareja... o aquel que gusta de el dolor en el acto...
Se nota que quieres cambiar... otras personas ni siquiera moverian un dedo para tratar de cambiar un poco ni por su salud... eso habla bien de ti... deberías quitarte esa timidez por lo menos un día... arriesgate un poquito... no pierdes nada, ok?
Saludos ;)
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Mmm, suena a lo que dice sayonara, mientras sea en privado y no molestes a terceros es un etapa de desahogo a menos que ya te parezca obsesivo o sin ello no puedas sentir mayor placer. Vas por buen camino, sigue trabajando tu autoestima y arriesgate un poquito, creo q a las mujeres les gusta el que un hombre se muestre seguro y protector para con ellas sin ser un macho alfa, animo!
 

La Naye

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
22
gatito estas mal komo se t okurr haser esas kosas.yo tambien era timida pero a vase de mucho esfuerso pude kambiar y ahora ya asta estoy esprando bb.solo es kuestion de ke te esfuerses, y salgas mas a menudo kon tus amigos y konsegutie un anovia, nunka falta un roto para un deskocido
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
gatito estas mal komo se t okurr haser esas kosas.yo tambien era timida pero a vase de mucho esfuerso pude kambiar y ahora ya asta estoy esprando bb.solo es kuestion de ke te esfuerses, y salgas mas a menudo kon tus amigos y konsegutie un anovia, nunka falta un roto para un deskocido
Totalmente deacuerdo con la naye.

* Lo que haces es muy deprimente compañero.
Debes comenzar así como una REHABILITACIÓN.

tu problema es simple, pervertido. Un tanto egocentrista (la masturbacion es haser el amor con la persona más importante, jeje). Sólo debes adaptarte un poco .

Una forma muy EFECTIVA para iniciar relaciones sociales es VER TELENOVELAS. Todas las maneras de socializar están allí, sólo debes imitarlas y poco a poco tendrás tu estilo.

Soy mexicano, y las Españolas son muy diferentes a las mexicanas, pero son más fáciles.
Sal a bares, antros, cantinas, plazas comerciales, etc... -VALE MADRES QUE TENGAS POCO TIEMPO- es tu vida, DIVIERTETE y trata de conseguir las mas variadas experiencias y logros a tu favor.
Tengo una amiga super sexy y rica. pero sólo le gustan lso gorditos de piel blanca (tipo lucas Adams).

:( Ella me rechaza porke dice que estoy muy flakito y moreno. :(

PEro no me ves masturbandome con sus pantaelthas (aunke no es mala idea XD)

SUERTE
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
no te creo un enfermo... solo que te estas dando el placer masturbandote y la ropa interior femenina es tu punto de calentura, como lo son los videos, revistas, fotos y otros... mientras sea dentro de tu cuarto y no se perjudiquen terceras personas no hay problema.
 

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Para mi lo que necesitas es un poco de experiencia y confianza, lo que haces con los calzones es solo para escapar de la realidad en tu soledad, pero para nada te concidero un enfermo, te dejo un MP para conversar.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


La ropa interior femenina la compras o es algun mujer de tu familia?

Saludos
 

yayo64

Becerro
Registrado
19 May 2012
Mensajes
3
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas! efectivamente la ropa interior la he comprado solo para este fin, lo hago muy discretamente en mi habitación y claramente lavo la ropa interior después de cada uso, como comentan algunos, seguramente sea una cuestión de fetichismo ya que me da muchísimo morbo cuando lo hago y lo disfruto bastante. De peso voy perdiendo 1,5 kilos cada 15 días y esto me da mucha alegría y seguridad, cuando llegue a mi peso ideal (me falta 25 kilos por perder para estar en forma) empezare a definir musculatura. De momento estoy feliz conmigo mismo por tomarme en serio mi aspecto físico, por que seamos sinceros, si uno esta en la calle de fiesta o en un centro comercial, las chicas se fijan en los guapos y en buena forma y no en un gordito con forma de oso panda (OJO, no es cuestión de auto-estima, es algo normal) pero esto me da fortaleza para continuar con lo que hago.

P:eek: si hay otro morboso como yo que haga lo mismo que lo diga para no sentir que soy el único que lo hace jejejejeje

Gracias a todos y un saludo...
 
Arriba Pie