Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CELOS

yohdiethel

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
22
Hola miembros del corral, un tema amm un poco controvertido y que es muy seguro que al menos la mayoría hemos pasado por este tipo de situaciones son los celos, me gustaría poder saber sus opiniones acerca de este fantasma que a muchos nos persigue. Tal vez sea que los celos son una forma de demostrar nuestros sentimientos por la persona a la que queremos o amamos?, denotan nuestra inseguridad en nosotros mismos?, son una falta de confianza hacia la otra persona, o simplemente es un sentimiento natural que de por si estamos obligados a sentir???

..Hasta qué punto está bien sentir celos?, está bien sentir celos? =S, en qué momento se vuelven molestos? y una pregunta muy importante(al menos para mi jaja) ,¿ Cómo poder de dejar de sentir celos, y su manera de tratarlos en la pareja?

Para mí en lo personal, no me gusta sentir celos, es un poco molesto y no me deja estar a gusto conmigo mismo, admito que soy celoso, muchas veces a mi me hacen sentir que no valgo la pena para esa persona o que tal vez le gustaría estar con alguien más, me causan mucha inseguridad jaja :$. Pienso que el sentirlos surgen por muchos motivos, tal vez porque fueron causa de relaciones pasadas con problemas que no son fáciles de superar, la necesidad de proteger a esa persona porque tal vez la sentimos vulnerable, la desconfianza hacia nuestra pareja, o el miedo de perder a ese ser amado por cualquier razón.

Ok, les agradezco que se tomen el tiempo para participar, y para leer mi tema, siento que muchos nos vamos a proyectar con las opiniones de algunos de nuestros compañeros y espero que nos beneficie en algo. GRACIAS ;D
 

tonnyjunio77

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
Tu no te awites carnal, no debes de sentir celos, ademas, amar es compartir. Al fin de cuentas unas se van y otras vienen. Tu vive la vida chola.
 

full.impact

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
148
Amm creo que los celso son muy normales!..
Lo malo es cuando se convierte en posesion.. u.u!
 

hectrorin

Becerro
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
7
pues yo creo q o tiene nada de malo sentir algo de celos de vez en cuendo sin embargo pues no debes dejar q te mal viajen y si en dado caso hay algun problema o algo pues es mejor hablarlo o investigarlo abiertamente antes de que los celos te hagan actuar inapropiadamente
 

rafriv

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
84
en lo personal creo que hay diferencia entre respeto y quién se acuesta con quién. Las relaciones abiertas existen, pero es necesario el respeto y la confianza mutuos. Si falta eso, la cosa no funciona y empiezan los deseos de posesividad porque ya se sabe que algo que debería estar no está y uno no quiere soltar lo que cree suyo. Pero nadie es de nadie, muy difícil de aceptar.
 

ordep_18

Becerro
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
8
Pues yo soy igual sumamente celoso, pero todo como dices se da por inseguridad en uno mismo y en la pareja, igual afecta las relaciones pasadas y mas aun si luego tus celos no son tan enfermisos y tienen bases, es decir, cuando sale a la luz la verdad y vez que no estaban tan mal esos celos ( en pocas palabras, descubres que es un cabron!) a mi me paso y ni modo, todo se tiene y se puede superar poco a poco, hay que hablar con la pareja y si realmente hay amor pues todo cambiara, pero no te sientas inseguro porque hombres hay un monton y el amor pues puede renacer igual junto a otra persona.

Mi unico consejo es hablar con tu pareja, novio, de lo que te causan esos celos y que te ayude a desvanecerlos, tienes que decubrir realmente la causa de esos celos
 
Arriba Pie