Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cambio de gustos.

Baturro711

Becerro
Registrado
21 Jul 2019
Mensajes
3
Siempre estuve seguro de mis inclinaciones sexuales. Desde que era joven me gustan las mujeres, me excito de manera normal ante un escultural cuerpo femenino, como cualquier persona, pero de unos días a la fecha me siento confundido.

El otro día estaba leyendo en este portal un relato, "Mi fantasía", que está aderezado por GIF's de shemales, además de que el relato en sí es bastante intenso. La cosa es que cuando me di cuenta, estaba totalmente empalmado, y para cuándo terminé la lectura, no hizo falta mucho para venirme en seco.

¿Será que estoy cambiando de inclinaciones sexuales? Porque no sólo me sorprendí preguntándome qué se sentiría penetrar a una shemale que sea totalmente femenina pero con rabo, y aún más, me preguntaba cómo se sentiría ese mismo rabo en mi trasero.

Sí es posible, me gustaría leer respuestas serias. Gracias. Por cierto, yo soy bakuno desde hace unos 15 años, pero ya no recordé mi usuario y contraseña. Llevaba años ausente.
 

Ahuilnenqui

Becerro
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
6
Qué tal. Yo también me siento atraído por transexuales, muy femeninas. Al igual que tú me considero heterosexual. Sin embargo, yo sí he tenido experiencias con hombres, pero sólo en los viajes del metro en el último vagón. Sólo me han masturbado y yo a ellos, es muy excitante. Sin embargo, no me siento atraído de manera afectiva a ellos, ni siquiera me gusta tocarlos, el cuerpo de otro hombre no me prende sexual ni afectivamente, siendo sincero sí me prende tocar el pene y verlo. Y también pasé por esa pregunta que te haces en este momento.
Yo diría que seas conciente de ti mismo, ten la seguridad de ti mismo ante tus propios gustos, placeres, inclinaciones, y no te dejes llevar por lo externo, por el feminismo tan retorcido que impera hoy en dia por ejemplo. Siempre se un hombre seguro de ti, eso es lo que te mantendrá en pie ante la sociedad tan hipócrita en la que vivimos. Y disfruta de tu sexualidad sin límites, el único límite es tu sentido común y tu propia ética.
 

Baturro711

Becerro
Registrado
21 Jul 2019
Mensajes
3
Qué tal. Yo también me siento atraído por transexuales, muy femeninas. Al igual que tú me considero heterosexual. Sin embargo, yo sí he tenido experiencias con hombres, pero sólo en los viajes del metro en el último vagón. Sólo me han masturbado y yo a ellos, es muy excitante. Sin embargo, no me siento atraído de manera afectiva a ellos, ni siquiera me gusta tocarlos, el cuerpo de otro hombre no me prende sexual ni afectivamente, siendo sincero sí me prende tocar el pene y verlo. Y también pasé por esa pregunta que te haces en este momento.
Yo diría que seas conciente de ti mismo, ten la seguridad de ti mismo ante tus propios gustos, placeres, inclinaciones, y no te dejes llevar por lo externo, por el feminismo tan retorcido que impera hoy en dia por ejemplo. Siempre se un hombre seguro de ti, eso es lo que te mantendrá en pie ante la sociedad tan hipócrita en la que vivimos. Y disfruta de tu sexualidad sin límites, el único límite es tu sentido común y tu propia ética.
Gracias. Seguiré tu consejo.
 
Arriba Pie