Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Calienta-huevos

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
En esta ocasión no tuve que preguntar, solita mi esposa me comentó una ocasión de como calentó a su amigovio, y me hizo saber que aunque no quería tener sexo con el, le gustaba y excitaba el ponerlo caliente y dejarlo con las ganas y apunto de lograrlo.
La historia es la siguiente:
"Me había invitado a una alberca pública, yo acepté y fuimos, llevaba un bikini de dos piezas color naranja, y el una bermuda, sabes que donde estudiamos es una ciudad mocha por lo que solo pudo verme pero no sé podía hacer más sin que nos vieran y se escandalizaran.
De la alberca salimos como a las 6 de la tarde, y nos regresamos a mi casa, el insistió en llevarme pues era el horario donde oscurecía temprano. Al llegar a casa me sorprendió que estuviera con las luces apagadas, al entra vi que me dejaron una nota, mi mamá y hermano se habían ido a casa de mi hermana a quedarse a dormir, me iba a quedar sola. Le dije a mi "novio" y el se ofreció a quedarse conmigo para cuidarme, esta vez me lo dijo que era sin mal plan y que si era de cuidado que me quedara sola, el inmediatamente habló a su casa y comentó que iba a quedarse con un amigo porque ya era tarde (vivía en una ciudad cercana).
Yo seguía con mi bikini debajo de mi ropa (un pantalón y una blusa), le dije que me esperara abajo en lo que subía a mi cuarto a bañarme y cambiarme, antes de eso le bajé unas sábanas y una almohada para que se durmiera en la sala, el de broma me dijo que si no íbamos a dormir juntos, le dije qué no y que iba a cerrar con seguro mi cuarto jajajaja, que me disculpara pero me iba a bañar. Ya iba en el descanso de medio escalera, el todavía me veía bien, cuando me bajé el pantalón y me quité la blusa quedando en bikini, se lo aventé y le dije que los echara al cesto de la ropa sucia que estaba a un lado de la cocina, cuando estaba recogiendo la ropa le aventé el top del bikini, volteo a verme y vio mis pechos desnudos, le di la espalda y me empecé aa quítale el calzón del bikini, mostrándole mi culo, le aventé el calzón y me subí a bañar. Entré al baño y dejé la puerta abierta, estaba muy caliente, me empecé a masturbar en el baño con la esperanza que el entrara y me viera, creo que si lo hubiera subido habría aceptado que me cogiera, que fuera mi primera vez, pero no subió.
Cuando bajé en mi pijama estaba sentado en el sillón, ya lo tenía arreglado, estuvimos platicando un rato y me pidió verme desnudas de nuevo, antes de subirme a dormir, le dije que se desnudara primero y después yo, así lo hizo, dejándome ver su pene, no mi grande pero si algo grueso, enseguida empecé a mojarme, así que me quité toda la ropa y se la dejé, nos empezamos a besar mientras me frotaba contra su pene, sentía muy rico mientras me frotaba, ya tenía su pene bastante mojado con mis flujos, así que para intentar calentarlo más, coloqué su pene en la entrada de mi ano y empecé a intentar meterlo, lo estaba logrando, podía sentir que empezaba a entrar la cabeza pero también sentí mucho dolor por lo que dejé de intentar y volví a colocar su pene para frotar mi clítoris hasta que alcancé mi orgasmo, el se veía que seguiría ganoso, así que solo le dije: te dejo mi ropa interior para que te masturbes con ella, ya me voy a dormir."
Yo le dije que poca, yo ahí mismo te cogía por calienta huevos, pero bueno.
 
Arriba Pie