Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BUENA FOTOOO??

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
hola nenas!!! este es mi tercer post pero solo en uno tube buenos comentarios espero y les guste y si es asi me are adicto a este foro por ustedes bessos!!! P:eek: (si hace falta algo en las fotos diganmelo x favor)




 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Yo opino que les hace falta:

- Que sean un poquito más grandes para que se vean mejor,
- Que les hace variar un poco en las poses, las mismas siempre aburren y muestran siepre lo mismo.
- Que pongas más, creo que tres no son suficiente jojojojo [guiño, guiño]
- Que si haces dedicadas, me hagas una a mi.

Gracias por el post.
 

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
hay solo un comentario =( bueno me esforzare mas para la proxima esas si ls gustaran =P
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Pues no son buenas fotos, el bueno eres tu... la verdad tienes cuerpo de fantasía erótica bueno, al menos para mi. Eso en la primera foto, en la segunda me agradan los boxers y la tercera no la aprecio bien, gracias por compartir!
Saludos
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Joer, que te repasaba los cuadritos con la lengua hasta hacer surcos en tu piel!
 

cute girl 456

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
360
me agradaron , nada mas uun poquito mas imaginacion , espero luego ver nuevas va un beso
 

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
aaa!! ya me estan agradando los comentarios asi si me animo a subir mas fotos veran que les agradaran!!!!mmmm si quieren hay dedicadas eehh...
 
Arriba Pie