Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Brasileirinhas : Meninas Mas.DVDrip.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Una muestra del nuevo cine latinoamericano, gracias al aporte del Sr Supernauta, siempre atento a las nuevas corrientes en el septimo arte... Aca en una producción brasileña, estelarizada por esta chica Monica Mattos, con terrible carita de traviesa. ya desde la caratula de esta cinta con un dedito en la boca vemos que a esta atorranta la gusta llevarse cosas a la boca...

La chica protagoniza una escena con dos morochos con gruesas estacas de carne, tremendo como tira la goma en estereo. despues los morochos empiezan a cepillarla, obvio que no le perdonan el orto, la puta tiene un ojete infernal y se lo clavan sin piedad, mientras ella sigue peteando sin parar, hasta que la ensanguchan y alli empieza un bombeo animal, un infierno la escena, si no tiene amigo teleespectador una erupción de lactosa con esta atorranta, hagase ver, puede tener algún virus... obvio que la muy puta termina con chantilly en la carita...

Hay que destacar tambien a la morocha de la última escena, muy buen orto, tira la goma muy bien y le rompen despues el culo, bah, a todas les hacen el orto, culea muy bien esta morocha MILF con cara de muy puta, le clavan 20 cm por colectora, un infierno.

En síntesis excelente aporte del Sr Supernauta en tematica de cine de otras latitudes, como siempre la tarea docente del Sr Supernauta no se detiene. Gracias una vez mas por sus aportes, se agradece la inclusión de temática anal en todas sus variantes. Abusando de su gentileza, tendrá algún material premium anal teen??

Aprovecho también para agradecer al distinguido forista León 56, quién ha tenido la amabilidad de favorecer algunos de mis comentarios a las cintas de esta sección.
 
Última edición:
Arriba Pie