Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Blacked Raw V33 (2020).DVDrip.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.661




DATOS
Se llama:Blacked Raw V33 (2020)
Starring: Paige Owens, Isiah Maxwell, Jax Slayher, Tiffany Watson, Jason Luv, Joss Lescaf, Sly Diggler, Athena Palomino, Lika Star
Categories:Anal, BBC, Blowjobs, Double Penetration, Gangbang, Interracial, Muscled Men, Prebooks, Shaved, Tattoos
Mide:0,99 GB
Formato:mp4
Dur.aprox:02:34:11
Res.:854X480
Descarga













------
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Excelente aporte...!! la guerita Tiffany Watson me recordo a Lindsay Lohan !! jejejeje Gracias amigo supernauta...!!
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Otra aporte espectacular del Sr Supernauta en temática negros culeando a rubias muy putas. Todos los grones calzan calibre muy grueso, lo que garantiza roturas de orto bestiales y conchas muy penetradas. Vamos al análisis de la cinta: la starlet que encabeza el elenco en esta pieza es una rubia chupapijas infernal, una tal Paige, es la puta de la primera escena, que es reculeada por tres negros. Ya viendo a la rubia arrodillada tirandole la goma a los tres negros le hará subir la presión amigo espectador. Despues la culean a la rubia en todas las posiciones posibles, le hacen dp, obvio, los negros se turnan para roperle el ojete mientras otro la tiene bien penetrada por la concha, infernal.

Viendo a esta chica Paige siendo violada salvajemente, me dí cuenta que tiene un aire a mi amiguita Sol, muy parecida de carita, las dos tienen aspecto de peteras. Ver a Sol, digo a Paige, ensanguchada entre dos negros mientras se la chupa a otro con un caño bestial me hizo acelerar el sobado de muñeco.

Ahi recordé que Sol me comentó hace un tiempo que cuando tenía 18-19 añitos trabajó de promotrola durante un año, haciendo promociones en supermercados, me mostró fotos usando calzitas muy ajustadas que ya le marcaban el terrible ojete que tiene...Además de promotrolear, Sol me contó que recibió varias propuestas de clientes que querían una chupada de pija en sus autos, en el estacionamiento, por un dinero. Luego el dueño de la empresa le ofreció trabajo a Sol como promotrola en carreras de TC, esos gatos que tienen el paraguitas en la pista , mostrando el orto. Pero la condición era que antes tenía que ser pasada por las armas por el dueño de la empresa, o sea hacer el casting sábana. Si no entendió las sutilezas amigo espectador, para tener el trabajo, Sol tenía que dejarse reculear. No aceptó eso, pero me dio a entender que mientras hizo de promotrola lustró varias quenas de clientes del super...Sol tiene carita de ser terrible catadora de vergas...

Se destaca en el elenco también esta chica Lika, la rubia trola de la tercera escena, terrible como sopla la quena y se la reclusa después el negro. De infarto.

En resumen, una cinta infernal, gracias al Sr Supernauta por este material, recomiendo detonar con Sol, digo Paige, mientras la tienen ensanguchada y ella toma la mamadera, infernal.
 
Arriba Pie