Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Big Wet Interracial Asses 3.DVDrip.(2018).MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
Última edición por un moderador:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Otra gran producción en materia de negros pijudos taladrando todo orificio que les ponen adelante, gentileza del Sr Supernauta. En este caso se trata de trolas blancas y culonas que son entubadas por vía rectal. Al frente del elenco de esta puesta en escena, se encuentra la reculeada, digo, reconocida "actriz" Brandi Bae, es el culo, digo la rubia de la tapa de esta cinta y la trola que aparece en la segunda escena.

Brandi tiene que succionar una baguette de carne de 30 cm más o menos, se las traga dobladas la chica, el tema es que después el grone le tiene que introducir su miembro endurecido en el tierno orificio anal de la rubia, le cuesta un poco, pero al final se lo clava entero, hasta las bolas, no se si me explico. Terrible cepillada por el orto le pega el negro. Esta puta es especialista en temática interracial, entre las cintas en las que "actuó" se encuentran "Mamis adictas a vergas negras" y el éxito "Dos vergas negras para Brandi".

Hay que destacar la labor actoral de esta chica Raven Hart, la morocha tetona con cara de chupapijas de la última escena, con 43 anitos al momento de ser culeada en esta cinta. Esta mami ya está en categoría MILF, tal vey la recuerde de cintas como "Taladrando a mami" o "MILFs que quieren por el orto". Le introducen enorme bazooka de carne por su taladrado orificio anal, un infierno esta mami.

En síntesis, gran producción si le interesa la temática negros culeando mamis calientes, sino vaya a Disney. Gracias Sr Supernauta por este aporte. Como siempre, mi sugerencia para detonar, es en este caso a partir del minuto 40 viendo a Brandi dar sentones sobre terrible estaca negra, un infierno como se le mueven los cachetes del orto. Esa parte es cortita, por lo que le sugiero estar masajeandose desde antes, de modo de llegar a ese punto ya listo para tener el estallido láctico. Si no detona viendo como se mueve ese ojete, amigo espectador, lo suyo -sin dudas- son los nenes.
 
Arriba Pie