Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Big-tit biker babe - Karina Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Karina Hart, polluela motorista. Deje que esa frase se siente en la lengua durante un tiempo. Schmarley Harley. Si Karina estaba sentado en la parte trasera de su moto, aferrándose apretada, tetas H-taza enterrados en su moto, nadie se preocuparía si estuviera conduciendo una Harley súper cara o un cohete de bolsillo púrpura. "Las motocicletas son emocionantes!" Dijo Karina. "Me encanta la velocidad, y mi pelo soplando en el viento, y el zumbido del motor contra mi coño. Cada vez que me paseo en la parte posterior de una motocicleta, me mojo". Hey, millones de motoristas ya saben que una moto rápida es el afrodisiaco más grande del mundo. Y con Karina sosteniendo con fuerza, podría romper todos los récords de velocidad tratando de traerla de vuelta a su lugar con la mayor celeridad posible para una rápida paja cubana. "O podemos simplemente hacer el amor en la moto", dijo Karina. Una mejor idea. Mucho mejor idea.




El Link:
http://www.mediafire.com/watch/1iqvoo55avjpmm7/Big-tit_biker_babe.wmv
Dejen sus comentarios para inspirarse y subir mas material de este.​
 
Arriba Pie