Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BESO NEGRO

bakunovalesano

Becerro
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
16
Hola a todos/as. Necesitaria saber, ya que me encanta realizar el beso negro, si realmente puede traer algun tipo de inconvenientes - en cuanto a enfermedades renales u otras consecuencias -.
Desconozco si viene algun tipo de profilaxis para ello.
Gracias
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Lo más importante de la estimulación anal oral, mejor conocida como anniligus o popularmente ‘beso negro’, es la higiene porque obvio es inevitable que ciertos olores puedan guardarse en el rinconcito por todas las bacterias que ahí hacen pachanga. Lo mejor es tomar un baño, quizás juntos, antes de la acción. O bien, pasar toallitas húmedas antibacteriales para dejar la zona lo más higiénica posible. Ya que pues sí, hay riesgo. Por ejemplo, la bacteria E. Coli o Escherichia coli, vive en los intestinos humanos y de animales (ya sé que no le van a dar un annilingus a un animal, es dato adjunto). Esas bacterias causan serias infecciones estomacales e intestinales a quienes los ingieren. Sí, mueran del asco, hay quienes comiendo la garnacha o el pâté de foie gras en el mejor restaurante de mundo, la han ingerido. Eso, debido a que el amable cocinero fue al baño y no se lavó sus manecitas y envió la bacteria a la comida. Y la infección es ¡de hospital!

Bueno, pues obvio, si una persona es estimulada oralmente en el ano, quien le brinda tal estímulo puede ingerir la bacteria si la zona no está bien lavada. Por eso, los expertos recomiendan hacer círculos linguales o masaje con los labios sólo en la parte externa, que es donde hay terminales nerviosas, es decir donde están los radios del ano (las arruguitas o pliegues) pero nunca meter la lengua. Y obvio, si hay estimulación manual nunca chupar esos dedos ni introducirlos posteriormente a la vagina. Y otro dato adjunto: si hay penetración anal nunca ofrezcan sexo oral o sea, no felen al galán después. Porque en el pene puede haber dichas bacterias. Sé que suena disgusting pero sí es una práctica que a muchos gusta y se debe hacer con ciertas medidas de higiene.

Fuente Elsyreyes.com....
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Es cuestión de estigmas, yo era negativo a ello, tuve una "amiguita con derechos" (amante, ambos eramos casados), con quien tuve algunso escarseos amorosos (por motivos de trabajo viajabamos juntos a varias ciudades), ella es muy fogosa en la cama pero su marido es mas bien chapado a la antigua, ella me inició en el beso negro, primero al darle su cunniluingus, terminé obsesionándome por su culo y comencé a estimularlo para poderla culear, cosa que conseguí, ella comenzó a chuparme los huevos al hacerme sexo oral (se siente genial que te lengueteen los testiculos), y cuando me di cuenta me metía un dedo en el ano, estimulando mi punto G, mientras me la cogia, creeme que se siente genial (aclaro que no soy homosexual), mi orgasmo fue abundante y tardó mas que los demás, ella lo gozaba como loca.
Lástima que la cabrona se divorció, quería algo mas serio conmigo y tuvimos que separarnos en el plano sexual.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291

Enfermedad renal como tal no; porque los riñones trabajan con sangre; preocupate del sistema digestivo, es la primer barrera!


Las consideraciones son las mismas de siempre, higiene y paciencia.


Saludos
 
Arriba Pie