Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Belinda Dark!!

diegomtz

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
92
jajajajajaja noseas es fake pero me da ris que le cuentas un hsitoria a todo esto un amigo muy cercano animo saludos
 

tanoybely

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
78
fake fake fake y recontra fake, se parece la niña, pero tiene más cachetes que Belinda.
 

nao

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
256
no creo k sea pero, detodos modos hay k checarlas..!!!
 

lucrece_lucrece_2

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
408
ps de todos modos lo estan bajando aunque sea fake jeje, lo que si me dio risa tambien es la historia del amigo de televisa jaja. en todo caso yo tengo unos amigos muy allegados a courney cumz y luego subo unos videos que me pasaron directo de la sexxxion secreta del disco duro de la compu de escritorio del tercer cuarto de la derecha del pasillo del segundo piso de la casa de palm beach de ella jaja

ne no es cierto, el chiste es aportar jeje

saludos
 

shaman.of.sex

Bovino maduro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
132
no manches compa tu si estas fumado XD hahaha pero gracias por las fotos
 

mac chino

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
127
Pos como sea habra que bajar y ver pero ese de chabelo se lleva las palmas
 

oo7-ciber-oo7

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
247
no pos si tienes un cuate en televisa que te paso las fotos yo soy emilio azcarraga jajajajaja buen intento bro
 

parrales337

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
362
netaa... mi tio trabaja en televisa, si quieren les cuento lo que va a pasar en Hasta que el dinero nos separe ¬|¬
 

gafe002

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
347
A MI EL PRIMO DE UN AMIGO QUE TIENE HEMORROIDES Y TRABAJA EN TELEVISA ME DIJO QUE ERES DEMASIADO PENDEJO PARA PONER BUENOS APORTES Y DICES PURAS MAMADAS, POR CIERTO DOS PARA LLEVAR
 

toooooony

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
1.308
no es Belinda pero como quiera si estan chidas las fotos, Gracias.....
 

sbaez2k2

Becerro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
9
Yo tambien tengo un amigo buena nota, siempre me invita a las fiestas en su casa. Pero este no es de televisa. Tal vez ustedes lo conocen


Pendejo de mierda
 

thedayknight

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
342
amigos, sea fake o no, sea historia real o no, no debemos de pendejear al amigo, al final esta aportando algo bueno, esta comunidad siempre ha sido muy cordial para que mancharla con esos comentarios?
 

parrales337

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
362
amigos, sea fake o no, sea historia real o no, no debemos de pendejear al amigo, al final esta aportando algo bueno, esta comunidad siempre ha sido muy cordial para que mancharla con esos comentarios?
gracias brother, yo solo quiero aportar:eolo:
 
Arriba Pie