Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerritas! Una pregunta

eroticPH

Becerro
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
18
MMM

pues yo na mas te respondo para ver si poniendo comentarios puedo postear un tema yo solito jejejejejej

En mi experiencia a las chicas les gusta que seas propositivo mas que pasivo, si quieres saber que les gusta, experimenta, prueba y error no hay de otra, y espera criticas tanto constructivas como negativas ojala que estas ultimas no dañen tu ego jejejejejje saludos

(chicas perdon por meterme en su tema y doble excusa por mi mala ortografia)
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Tan absurda les parece la pregunta? No les parece razonable?
:eolo:
Respuesta a la primer pregunta:
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Respuesta a la preunta 2:
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo!



P:eek: Disculparas pero es demasiado obvio lo que buscamos las becerritas en esta seccion. Es como si fueras a preguntar a la seccion de "amateurs" ¿que es lo que los chicos quieren ver?

Saludos!!

 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmm pues no... no es absurdo, lo absurdo es que vengas hacer preguntas y esperes que a los 5 segundos te lluevan las respuestas, mismas que ya se han dado infinidad de veces en otros post....

No seas flojito, si quieres saber lo que nos gusta ver visita otros post... Así te das una idea de qué tipo de fotos nos gusta y cuales vilmente nos dan flojera.

Saludos
 
Arriba Pie