Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BDSM

ChikoFree

Bovino maduro
Registrado
2 May 2009
Mensajes
209
Buenas, gente.

He visto muchos temas y pláticas de sexualidad pero ninguna, o casi ninguna, para el BDSM.

Existe mucha gente que vive de esta manera y creo que sería bueno comenzar a platicar de esto.

Saludos.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Concuerdo, es una práctica bastante divertida y emocionante que suelo realizar cuando se me presenta la ocasión con alguna chava que me/se permita tal gusto - pues ahorita ando soltero-.

No creo sea necesario abrir una sección dedicada a esto, pero podría invitarse a la gente a que prueben determinadas actitudes a la hora del sexo.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Bueno es que es todo un mundo, como para solo englobarlo en usar nalgadas en el sexo...


van desde las clásicas ataduras en la cabecera, hasta sustituir completamente el sexo (acto genital) con solo actos de humillación, dominación o herirse con instrumentos...

creo que no podría aportar mucho, no he conocido chicas que en realidad les guste o practiquen esto o sean dominatrix o algo asi por el estilo
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
Las pocas ocaciones que he tenido el placer de formar parte han sido experiencias agradables, es divertido ingenioso y sobre todo excitante, he tenido pocas experiencias pero la verdad me han gustado ^^ saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Buenas, gente.

He visto muchos temas y pláticas de sexualidad pero ninguna, o casi ninguna, para el BDSM.

Existe mucha gente que vive de esta manera y creo que sería bueno comenzar a platicar de esto.

Saludos.
mucha gente que vive de esa manera??... más bien que practica eso no?.

Pues porqué no agregas un post de TIPS para la ráctica? ya que anda la película de las sombras del tipo ese dandy de moda???
Se dice que un novio mató a su amante por querer asfixiarla con una bolsa ajajjaa!!!
 

bother

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2005
Mensajes
346
Estoy de acuerdo, habemos muchos que probamos este tipo de practica y si hay quienes viven asi lo que viene siendo 24/7 en lo particular no puedo y dudo que pueda llevar una vida asi pero una sesion de vez en cuando le pone algo de sabor y variedad a la vida intima.

Un subforo a lo mejor si es mucho pero a lo mejor un tema fijo para los que disfrutan de estas practicas o para los que tienen dudas antes de probar estaría bien
 
Arriba Pie