Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Barro en el tronco del pene?

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
hola bro una vez a mi tambien me salio uno pero asi como llego se fue era como un barro, bueno en cuanto a productos recuerda que la piel del pene es mas sencible, si es en la base del pene no creo que tengas problemas pero aun asi con mucho cuidado un saludo
 

rv05

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
105
los barros en esa area normalmete se debe a que te rasuras y queda lo que le llama un "vello enterrado", no se si el asepxia sirva o no.. pero pss mejor deja que se te quite solo,, de aki al fin de semana ya no tendras nada, tu tranquis
 

luismonteblack

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
140
yo siempre lo he dicho... Los barros llegan en el momento menos esperado y menos oportunido. si es un barro no le metas mucha mente a eso dale tiempo y eso debe quitarse solito y no inventes de estar poniendote cremas alla abajo
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
No lo que le preocupa es que el barro opaca al amigo, parece que son dos...jajajja

Na ponle pasta de dientes o una compresa caliente y en 40 min desaparece...


Y si persisten las molestias visita a tu medico, aunquesea un similar.
 

Zikz

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
909
Si tiene las características de un barro, trátalo como tal, y si le vas a poner alguna cremita, que sea alguna que ya hayas utilizado, no te vayas a encontrar con una alergia a un nuevo medicamento. Si tiene algo que te haga dudar que es un barro, ni lo toques y anda al médico.
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Pon una foto para ver que tan grave esta...
sino ponte Vitacilina
 

Ningen21

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
628
Na ponle pasta de dientes o una compresa caliente y en 40 min desaparece...
Lo de la pasta de dientes se me hace medio raro, pero lo de la compresa lo he hecho y funciona muy bien.

Asegurate que es env erdad un barro, y aplicale la compresa a una temperatura que no te lastime pero que sea suficiente para que desaparezca.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Lo de la pasta de dientes se me hace medio raro, pero lo de la compresa lo he hecho y funciona muy bien.

Asegurate que es env erdad un barro, y aplicale la compresa a una temperatura que no te lastime pero que sea suficiente para que desaparezca.


Si caon, es mas lo confirme cuando lo vi en Dr. Oz, esmas valdria la pena hecharle el ojo, pero creo que esta en ingles, tiene que ser pasta sin blanqueador eso si me falto comentar, ya que lo que hace la pasta es refrescar y como tiene antibacterial elimina las bacterias que hacen que se tape el poro.
 

apotek1971

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
83
primero que nada revisa esta pagina http://www.geosalud.com/VPH/vphhombres.html

el VPH o virus del papiloma muchas veces no causa dolor y parece un "barro" o verruga algunas veces como una costra, mas chata y no duele sino que solo se siente mas "duro" que el resto de la textura del pene, para cuidar a mi pareja evitaria tener contacto sexual o usaria preservativos y acude al medico pues los remedios caseros no ayudan en ese tipo de casos

es solo una opinion, saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
tienes herpes!!
ve a checarte con el medico!!
No manches !! un barrito no siempre es signo de una enfermedad, además el herpes es una enfermedad de tipo viral y se presenta más a manera de fuego labial que en forma de barro y mucho menos en la base del pene.

Seguramente a muchos de nosotros nos ha salido un barrito en esa zona, en mi caso fue porque hacia mucho ejercicio y pues obvio sudas e incluso en la entrepierna sudaba mucho y se me hicieron algunos barritos. Incluso se llegan a hacer barritos en el escroto y no por eso estas enfermo, basta con un poquito de grasa extra en un poro de la piel para que se forme un barro, sobre todo en la base de los vellos son muy propensos a infectarse que cualquier otro poro (sin vello claro)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
"Hola pues me salio un barro en el grano del pene" /QUOTE]

Por cierto, cual es el grano del pene? el nombre de tu post es grano en la base del pene... quiero creer que estas asustado por el grano o debe ser un poco grande y te comiste un par de palabras, no te preocupes, es "normal" los granitos en el area de la base del pene, el pubis e incluso en el escroto, sobre todo si te depilas, o si constantemente pierdes vellos de la zona (hay epocas del año en la que tiramos mas cabello y vello) y en lo que se repone el vello (y cabello) algunos no salen bien y se quedan enterrados de manera subcutanea (debajo de la piel) y como aun tenemos produccion de grasa y debajo del vello/cabello tenemos glandulas sebáceas pues se sigue alimentando, el problema es que despues de un tiempo se infecta y se forma lo que conocemos como barro. Puedes intentar usar una torunda con alcohol (solo humedo no saturado para que no te vaya a caer donde arde) y ahi dejarlo por espacio de 10 mins (el alcohol es para desinfectar y aflojar la piel del área), de ahi fijate si el barro se formo sobre un vellito y si es asi, retira el vello, veras que cuando retires el vello se saldrá tambien la pus y no habra siquiera necesidad de exprimir. Quiza duela un poco, pero es mejor que a que tu novia vea tu grano ahi y se espante o saque de onda. Saludos y buena suerte.
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
a mi me salió una vez... me lo exprimí y se quito jejeje :D... pero mi consejo es que dejes que se quite solo...
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Te salio por jalarte mucho el pescuezo, ahora te saldran 3 en la nariz, guajajajajajaja.

No creo que pase a mayores, nadamas ten mucha higiene en esa parte, y checa algunos de los consejos que te dan los camaradas. Ojo: Siempre usa preservativo.


Saludos
 

rivajo08

Bovino de alcurnia
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
2.131
mira man... agarra tus dos pulgaress y exprimeeelllooo con todas tus fuerzas hasta que se vaya..
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
talvez es chancro compa.... investiga en internet que medicamento necesitas.
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
a mi me salio en el cuero, no en el pene, pero no te pongas nada, dejalo que se vaya solo.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Hola pues me salio un barro en el grano del pene y pues mi novia se vendra a dormir a mi casa este fin y no quiero que se espante, tengo el gel secante anti imperfecciones de asepxia pero tengo miedo de ponermelo. Anteriormente me ha servido mucho para los barros en la cara pero no se en el pene si cause alguna reaccion y salga peor el asunto que me recomiendan?

Gracias de antemano
Ya fuiste al doctor???
 
Arriba Pie