Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Baños Finisterre DF, han ido?

migue2010

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
54
Hola, alguien ha hido a estos baños?? sabe como esta la onda ahi??? Pues me ha surgido el interes por este lugar, quisiera ir perop no tengo la minima idea de como hacerlo jiji y tambien me daria pena ir solo, si alguien sabe como esta esto pues seria bueno que me lo dijeran e ir juntos no???:vientos:
 

lordncm

Becerro
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
4
Hola, alguien ha hido a estos baños?? sabe como esta la onda ahi??? Pues me ha surgido el interes por este lugar, quisiera ir perop no tengo la minima idea de como hacerlo jiji y tambien me daria pena ir solo, si alguien sabe como esta esto pues seria bueno que me lo dijeran e ir juntos no???:vientos:
Hola, pues por lo he escuhado hay comentarios muy buenos y otros no tanto de este lugar, creo una de los recurrentes es el precio elevado, el mal servicio que ofrecen los empleados asi como las instalaciones que no corresponden por lo que se paga, asi que ve preparado. Pero estan tambien los que dices que es un buen lugar para conocer a alguien y tiene gente buena onda.
 
Arriba Pie