Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudaaa

joannita

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
37
Hola Disculpen por tantas preguntas pero hay algo que me esta quitando el sueño y es lo siguiente:

tengo vaios dias de retraso en mi periodo, pero el mes anterior si tuve periodo, y este mes no me ha bajado!! y no se si sea por el estres??? alguien me podria ayudar!!:eolo:
p.d. de la 2a quincena de septiembre a la fecha no he tenido relaciones.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pudiera ser tambien pudiera ser que seas iregular pero esto no se te soluciona aki tienes que ir con el especialesta
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
puede ser que estes muy estresada, y por eso el retraso, pero dices que te esta quitando el sueño puede ser que tengas en mente una probabilidad de que estes embarazada, por alguna razon te quita el sueño, pero es mejor que vayas al medico y asi sales de dudas

saludos!!
 

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
Hola Disculpen por tantas preguntas pero hay algo que me esta quitando el sueño y es lo siguiente:

tengo vaios dias de retraso en mi periodo, pero el mes anterior si tuve periodo, y este mes no me ha bajado!! y no se si sea por el estres??? alguien me podria ayudar!!
p.d. de la 2a quincena de septiembre a la fecha no he tenido relaciones.
Con respeto a ti te respondo que: Este tipo de preguntas yo si fuese mujer, no las aría en este lugar, ya que la regla es una parte importante de la mujer y buscar soluciones o posibles explicaciones en un foro no es lo mas conveniente.

La explicacion que se nos viene a todos a la cabeza es UN RETRASO, o bien que eres irregular en tus periodos o estres nada mas. Pero lo mas importante y como prioridad siempre es que cualquier cosa que detectes tienes que ir con el ginecologo... SIEMPRE, el/ella es la UNICA persona que te puede solucionar temas tan importantes referentes a tu sexualidad.

En mis experiencias te puedo decir que aun si tubiste relaciones sin proteccion, no necesariamente significa que estas embarazada, y no vale la pena asustarse como primera reaccion, siempre hay una explicacion.
 
Arriba Pie