Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda!!!

ramses fabela

Becerro
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
6
mi problema es el siguiente:

hace 1 año que tuve una pareja sexual, al inicio todo estaba bien, despues de que terminaba la primera vez, todo era duradero y placentero, unos meses despues todo cambio, no podia contenerme, la penetraba unas cuantas veces y llegaba al punto sin retorno .....
bueno, el tiempo paso y cortamos, pero esto siguio... eh estado con algunas mujeres y me pasa lo mismo, al poco tiempo de estarlas penetrando 2 min aprox, llego al punto sin retorno...

el problema es que ahora tengo una pareja estable y cuando me hace sexo oral no agunato demaciado :(, mi preocupacion es que hasta ahorita solo hemos tenido sexo oral, me pone nervioso pensar que pasara en el actuo sexual...

hace algunos dias empece a masturbarme con condon y es mas dificil contenerme, solo hago unos cuantos movimientos y siento que ya no hay punto de retorno

alguien que pueda ayudarme con esto?? :mariamagdalena: tengo 22 años...
 

crow78

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
49
Y ya fuiste al medico? Aqui solo seran "supuestos" y no hay nada como la opinion y valoracion de un experto. Asi que sin temor ni pena consulta a tu medico.
Saludos.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
lo hubieras puesto en consultorio sentimental el post,ahi hay cada amigo que se vienen de 3 a 6 veces y no se cansan,y como dice el compañero ve a un medico ahorita que estas chavo
 

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Carnalito pueden haber varios factores aqui.

El primero puede ser que tu emoción a la hora del contacto sexual es muy elevado o intenso y por lo tanto a la hora del contacto la sensación aunado a la emoción te hace eyacular muy rápido.

La otra mas frecuente es que tal ves te masturbabas demasiado antes de tener una pareja fija. Y obvio cuando estas soltero todo es búsqueda de sexo por lo tanto a la hora de tener un poco de intimidad tu solo y masturbarte la meta era hacerlo rápido antes de que algo o alguien interrumpiera tu trance mental, lo cual con el tiempo hace que inconscientemente nos programemos a terminar rápido.

Pueden haber otro u otros factores que intervengan en el ayaculamiento precoz que pueden ser por cuestiones de salud o algo asi los cuales como te comentaron debieras ir al medico.

Ahora para las dos primeras y mas frecuentes solo se puede solucionar con tiempo y dedicación con un ejercicio el cual consiste en la intimidad o si tu pareja tiene la bondad de ayudarte, comenzar a masturbarte con mas tranquilidad, a un ritmo NORMAL por así decir. Mientras estas en ello buscar ese justo momento en el que puedes detenerte antes del PUNTO DE NO RETORNO esperar unos segundos a que te calmes y puedas seguir masturbándote, así por lo menos hacerlo las veces que puedas sin eyacular, recomiendo unas 4 veces. Esto para re programarte a no terminar tan pronto, si ayuda créeme pero es un método tardado, vas a ver los avances después de unos 3 meses que lo estés ejercitando, es como cuando vas al gym. Te lo digo todo esto por experiencia. Hay ocasiones o personas que te causan una excitación tremenda que aun cuando ya tienes mas controlada tu momento de eyacular no podrás hacerlo. O cuando estas con una persona nueva y comienzas a conocerle, pero ya en la practica se irán equilibrando las cosas.

Suerte y espero que te haya serivido mi consejo!
 
Reactions: mhk

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Debes buscar el origen de tu problema y empezar a tratarlo o exponerlo para solicionarlo, los compañeros aquí solo divagan.
 

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
no mames disfrutalo si vieras como me frrustra el no poder llegar al orgasmo neta que aveces me aburro
 
Arriba Pie