Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda

Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
8
:punzadita: amigos ayuda es malo tener sexo ,con una chava que esta con su periodo menstrual, puede quedar en enbarazada ayuda.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
no tranquilo no queda embarazada duerme tranquilo
eso no es del todo ciertosabias?. es verdad que el riesgo de embarazo en su periodo baja drasticamente pero no es imposible, en especial con las chicas con problemas hormonales, ya que comop son irregulares no se sabe en que momento ovularan y hay casos en los que justo en el momento de su periodo ovulan, ya que cada ovario se turna para ovular asi que "podria" el otro adelantarse. pero es muuuuy raro aunque a mi la verdad no me gusta mucho hacerlo en su periodo ya que es algo incomodo mancharse de sangre, la vdd no me gusta pero mejor usa condon.... por si las malditas dudas
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues puede que si y no...en algunos momentos puede tener doble ovulacion y ahi si ya valio, lo mejor es que hagas una prueba de embrazo y te quites de dudas
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Es posible aunque es muy poco probable, pero la verdad es antihigienico, y se siente distinto no me agrada la verdad, hay quienes ese ese su metodo, pero cada quien la verdad, en todo caso es mejor no jugarle al vivo.

El riesgo es muy bajo pero aun asi existe.
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Si el tipo de sangre es O- no hay problema, pero si es A+ ahí sí, es más problable.
 
Arriba Pie