Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda¡¡¡

bolin

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
101
bueno pues hola kisiera pedir su ayuda :)
bueno el chiste es este conoci a una chava por msn y pues de hay se hiso una amistad pero pues nada de enseñar fotos y nada de conocernos solamente pues como si se hablase por telefono pues platicabamos por skype o videollamada pero sin webcam ella es de sinaloa y pes hasta hace un dia ella me mando una foto de ella y pues esta guapisima pero en cambio yo me considero feo la verdad pues hasta hace algunos años yo solia ser gordo pero lo ke se dice gordo pero pues empese a ir al gym y baje de peso ahora soy pues se prodria decir normal peo pues siempre me kedo ese estigma pero pues hasta novias no eh tenido mas de 3 y bueno pues kisiera pedirle ke si echan un vistaso a mi pc y me dicen si estoy asi muy feo asi ni para mandarsela o pues algo pasable jeje lo unico ke me ayuda es ke tengo ojos verdes y boca muy refinada y pues buen cuerpo bueno pues hay esta mi pc :chavo:


Uploaded with ImageShack.us
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
por lo poco que se puede ver, yo no creo que seas feo,chavo.Ademàs, si la relaciòn ya ha durado tanto tiempo solo intimando en los sentimientos, no deberìa preocuparte el fìsico.
No te dejes bajar el ànimo por lo que anteriormente eras, si no por como eres y por como te sientes ahora, animo!!1
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Amm no te desanimes, yo soy gordis y eso no me quita lo coqueta.
La verdad tienes lindo ojos, no creo que ella se desanime por eso y lo unico que necesitas es estar seguro de ti mismo.. yo vivi una sitación similar y creeme q me la pasé genial con el niño que conocí, además si existe una atracción de ambos por como se hablan y sus personalidades, no tengas miedo...

Suerte!

El que no arriesga, no gana.... creeeme !!
Muchooo ánimo :)
 
Arriba Pie