Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda urgente por favor..!!

antrax15

Becerro
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
9
abro este tema por que necestito de su ayuda..

bueno el problema es que segun mi pareja el jueves le termino de bajar su periodo menstrual y ya todo bien y el martes tuvimos relaciones sin proteccion..

y ahora mi duda es que si es probable que pueda quedar embarazada??

necestio ayuda urgente por favor..!!
 

KRIZTIAN-ZO

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
7
RESPUESTA

NOOO
NO PUEDE KEDAR EMBARAZADA PORQUE NO ESTA AUN EN SU PERIODO DE OVULACION QUE ES EN LA PRIMERA MITAD DE LOS 28 DIAS

EJEMPLO:

SU MENSTRUACION ES EL DIA 1

Y HASTA EL DIA 14 ES LA OVULACION.... LO QUE SIGNIFICA QUE ES EL DIA MAS FERTIL:)

ASI QUE NO KREO QUE ESTE MUY EMBARAZADA
PERO SIEMPRE HAY QUE USAR PROTECCION!!:chavo:
 

paulina1105

Becerro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
13
Tecnicamente no, las posibilidades se darían si tuvieran relaciones sin protección a partir del jueves siguiente, y hasta eso, no serían muchas, pero, por precaución, si no se toman anticonceptivos ni se usa condón, se recomienda que las relaciones sin protección sean en los primeros 5 días después de que terminó el periodo, así que respondiendo a tu pregunta, no es muy probable que se pudiera embarazar..

Cabe mencionar que también depende de lo regular que sea ella con sus fechas, pídele que apunte mes con mes el día en el que llega su periodo, para que no haya confusiones, ya que se van moviendo los días.

Muy recomendable evitar estos sustos, yo no soy partidaria de tomar anticonceptivos, pues bien que mal, es un químico que no lo necesita el cuerpo (es decir, no es para estar mas saludable, ni por falta de vitaminas, etc) y así como trae ventajas, también puede provocar desventajas, no se qué edades tengan tu y tu pareja, pero si no desean tener hijos aún o están empezando su relación o son jóvenes, cuídense, luego al bebé se le querrá mucho, pero ya no hay marcha atrás y sobre todo si se es muy joven... luego ya no tienes mucha oportunidad para planear cómo deseas que se vaya desarrollando tu vida tan libremente.

saludos!
 
Arriba Pie