Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA!!! Una pregunta sobre sexo oral

bachiniva man 2

Baneado :(
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
191
Compañeros y beserritas vengo a preguntarles una cosa, lo que pasa es que quiero que me hagan sexo orale y pues quiero contratar a una mujer publica(alias prosti) y pues me desanimo porque me da miedo que me valla a pegar una enfermedad o una infeccion o SIDA!!!

Ustedes que creen? me pueden contagiar de algo? o no vale la pena?

gracias por leer mi post y espero sus comentarios :metal:

PD. No sean fundas y contesten algo, lo que sea rianse o diganme que que meco o lo que sea sale? chido:mota:
 

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
pues obviamente sí es un riesgo, pero si lo haces, pues asegurate de protegerte, inclusive para el sexo oral, pídele a la chica que antes, te dé chanza de ponerte un condón, lo digo porque muchas acompañantes ofrecen oral natural, pero mejor protegerse ante todo; hay unos condones que son especiales para sexo oral
 

bachiniva man 2

Baneado :(
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
191
pues obviamente sí es un riesgo, pero si lo haces, pues asegurate de protegerte, inclusive para el sexo oral, pídele a la chica que antes, te dé chanza de ponerte un condón, lo digo porque muchas acompañantes ofrecen oral natural, pero mejor protegerse ante todo; hay unos condones que son especiales para sexo oral
Oye amigo pero con condon se sentira igual? osea porque pues es un plastico me entiendes?

gracias por tu respuesta
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
obviamente existe riesgo, ya que hay intercambio de fluidos...

pero, incluso para sexo oral existen protecciones, hay condones especificamente para eso, si vas a una sexshop te podran ayudar...
 

iArTux 

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
345
Pues sinceramente si estubiera en tu lugar me esperaria, es cierto que las ganas por descubrir son muchas pero neta no te arriesgues mejor.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Si la chava tiene alguna herida en su boca y entra en contacto contigo sí puede contagiarte.
Obviamente no se siente igual, pero prefieres unos minutos de placer y una vida disminuida? Yo creo que no.
Si lo vas a hacer usa CONDON siempre... o espera a hacerlo con una novia formal con la que no tengas tanto riesgo.
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Yo que tu mejor me espera, es muy peligroso, se que dan muchas ganas, pero es mejor con una pareja o un compañero sexual, que sabes que se cuidaran ambos, yo no me arriesgaba por 15 min de placer, mejor jalatela!
 

lchovisDXl

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
144
trankis todo a su tiempo
las sexo setrvidoras.. algunas la hacen pero con condon
y la neta yo paso
mejor aguantese veras ke vale la pena xD
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
No vale la pena arriesgarte para quitarte las ganas un ratito nada mas, mejor con alguien de confianza ;)
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
Compañeros y beserritas vengo a preguntarles una cosa, lo que pasa es que quiero que me hagan sexo orale y pues quiero contratar a una mujer publica(alias prosti) y pues me desanimo porque me da miedo que me valla a pegar una enfermedad o una infeccion o SIDA!!!

Ustedes que creen? me pueden contagiar de algo? o no vale la pena?

gracias por leer mi post y espero sus comentarios :metal:

PD. No sean fundas y contesten algo, lo que sea rianse o diganme que que meco o lo que sea sale? chido:mota:
si existe riesgo de una onfeccion incluso el sida,no dices cuantos años tienes pero imagino que un chavito,pero como dicen algunos compas usa CONDON,tu pareja "formal"o de plano jalatela,saludos y piensala.
POR UN RATO DE PLACER PUEDES DESGRACIAR TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS.
 

-Razor-

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
341
puedes adquirir una ETS como Clamidia, VPH, Herpes Soster etc etc

SIDA... bueno debes saber que el sida se contagia SOLO de tres Formas:

-A través del contacto sexual: incluyendo sexo oral, vaginal y anal

-A través de la sangre: vía transfusiones de sangre (ahora muy infrecuente ) o por compartir agujas

-De la madre al hijo: una mujer embarazada puede transmitirle el virus a su feto a través de la circulación sanguínea compartida o una madre lactante puede pasárselo a su bebé por medio de la leche materna

Hay otros métodos de transmisión poco comunes como una lesión accidental con una aguja, inseminación artificial por un semen donado infectado y a través de trasplantes de órganos con órganos infectados.

como la saliva queda fuera de estas tres, por sexo oral muy difícilmente adquirirías SiDA

a menos que la Sexoservidora tenga alguna cortada en la boca o labios la cual exponga flujo sanguíneo infectado de VIH y haya intercambio de fluidos en este caso con tu miembro.

de otra manera lo veo difícil, por que no usas condón?, me imagino que debe haber condones especiales para el sexo oral ya que una vez en una farmacia vi unos condones,,, de sabor

Al principio de quede escéptico, pero después o asimile y deduje que eran para el sexo oral
 

bachiniva man 2

Baneado :(
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
191
si existe riesgo de una onfeccion incluso el sida,no dices cuantos años tienes pero imagino que un chavito,pero como dicen algunos compas usa CONDON,tu pareja "formal"o de plano jalatela,saludos y piensala.
POR UN RATO DE PLACER PUEDES DESGRACIAR TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS.
Gracias por tu respuesta y pues ya no estoy tan chavo (segun yo) tengo 18, y gracias por tu tip

puedes adquirir una ETS como Clamidia, VPH, Herpes Soster etc etc

SIDA... bueno debes saber que el sida se contagia SOLO de tres Formas:

-A través del contacto sexual: incluyendo sexo oral, vaginal y anal

-A través de la sangre: vía transfusiones de sangre (ahora muy infrecuente ) o por compartir agujas

-De la madre al hijo: una mujer embarazada puede transmitirle el virus a su feto a través de la circulación sanguínea compartida o una madre lactante puede pasárselo a su bebé por medio de la leche materna

Hay otros métodos de transmisión poco comunes como una lesión accidental con una aguja, inseminación artificial por un semen donado infectado y a través de trasplantes de órganos con órganos infectados.

como la saliva queda fuera de estas tres, por sexo oral muy difícilmente adquirirías SiDA

a menos que la Sexoservidora tenga alguna cortada en la boca o labios la cual exponga flujo sanguíneo infectado de VIH y haya intercambio de fluidos en este caso con tu miembro.

de otra manera lo veo difícil, por que no usas condón?, me imagino que debe haber condones especiales para el sexo oral ya que una vez en una farmacia vi unos condones,,, de sabor

Al principio de quede escéptico, pero después o asimile y deduje que eran para el sexo oral
cierto pero creo que mejor me espero con una pareja formal
 

bachiniva man 2

Baneado :(
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
191
si existe riesgo de una onfeccion incluso el sida,no dices cuantos años tienes pero imagino que un chavito,pero como dicen algunos compas usa CONDON,tu pareja "formal"o de plano jalatela,saludos y piensala.
POR UN RATO DE PLACER PUEDES DESGRACIAR TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS.
Gracias por tu respuesta y pues ya no estoy tan chavo (segun yo) tengo 18, y gracias por tu tip

puedes adquirir una ETS como Clamidia, VPH, Herpes Soster etc etc

SIDA... bueno debes saber que el sida se contagia SOLO de tres Formas:

-A través del contacto sexual: incluyendo sexo oral, vaginal y anal

-A través de la sangre: vía transfusiones de sangre (ahora muy infrecuente ) o por compartir agujas

-De la madre al hijo: una mujer embarazada puede transmitirle el virus a su feto a través de la circulación sanguínea compartida o una madre lactante puede pasárselo a su bebé por medio de la leche materna

Hay otros métodos de transmisión poco comunes como una lesión accidental con una aguja, inseminación artificial por un semen donado infectado y a través de trasplantes de órganos con órganos infectados.

como la saliva queda fuera de estas tres, por sexo oral muy difícilmente adquirirías SiDA

a menos que la Sexoservidora tenga alguna cortada en la boca o labios la cual exponga flujo sanguíneo infectado de VIH y haya intercambio de fluidos en este caso con tu miembro.

de otra manera lo veo difícil, por que no usas condón?, me imagino que debe haber condones especiales para el sexo oral ya que una vez en una farmacia vi unos condones,,, de sabor

Al principio de quede escéptico, pero después o asimile y deduje que eran para el sexo oral
cierto pero creo que mejor me espero con una pareja formal, gracias `por toda tu informacion es de mucha ayuda
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo por urgido me la mamó una prosti sin condón y he andado bien culo !!! la perra me pegó hongo de la Candida pero fué mi error haberlo hecho.

no lo hagas !!!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
Yo que tu mejor me espera, es muy peligroso, se que dan muchas ganas, pero es mejor con una pareja o un compañero sexual, que sabes que se cuidaran ambos, yo no me arriesgaba por 15 min de placer, mejor jalatela!
esta compañera lo dijo todo
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
consiguete una amiguita mejor... eso de las prostis, es una arma de 2 filos
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
como la saliva queda fuera de estas tres, por sexo oral muy difícilmente adquirirías SiDA

a menos que la Sexoservidora tenga alguna cortada en la boca o labios la cual exponga flujo sanguíneo infectado de VIH y haya intercambio de fluidos en este caso con tu miembro.

de otra manera lo veo difícil, por que no usas condón?, me imagino que debe haber condones especiales para el sexo oral ya que una vez en una farmacia vi unos condones,,, de sabor

Al principio de quede escéptico, pero después o asimile y deduje que eran para el sexo oral
asi es mo chavo por la saliva no se contagia el sida pero una lesion bucal o un mal spillado de dientes te deja una lecion muy pequeña y ai viene el contagio.
 
Arriba Pie