Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda sexual ???

julioemitoo

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
4
hola bakunos ps tengo una duda cada q tengo sexo tardo muxo en venirme lo mas rapido q m he venido son 30 min de ahi puedo tardar hasta una hora teniendo sexo y no m corro tengo q masturbarme para venirme la pregunata seria es malo tardarme muxo en venirme ??
no tengo problemas d ereccion y ps tam cuando m masturbo tardo hasta 15 min para venirme

bueno espero y m puedan ayudar bakunos muxas gracias y slaudos :metal:
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
jajaja ... malo deberias de alegrarte por eso bro ¡¡¡ malo si no tardaras ni los 30 minutos .... asi tienes tiempo para ivertirte mas con tu pareja no se porke quieres que te ayuden ..porke kreo ke sta bien ke tardes eso .. o akaso kieres venirte rapido?
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
hola bakuno, a mi me paso lo mismo, cuando lo comente con el urologo me comento que era por masturbarme tanto, sin haber tenido antes una relacion sexual, osease era virgen. Me comento que cuando te masturbas lo haces a cierto ritmo puede que te masturbes muy rapido (eso causa que te vengas rapido) y que cuando penetras no lo haces tan rapido como la masturbacion.

Al igual que tu, cuando tenia relaciones sexuales tardaba un buen y terminaba por aburrrirme y asi, dejarlo si venirme, pro deje de masturbarme y cuando tenia relaciones empezo a ser mas placentero y a lo mucho tardaba 20 minutos en venirme.

OJO, ES EXPERIENCIA PERSONAL, Y LO QUE ME COMENTO EL UROLOGO.
NO DIGO QUE NE GENERAL SEA LA MASTURBACION LA CAUSA, sal de dudas con un urologo e intenta lo que te comento.
 

juan arevalo

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
197
yo concuerdo con yodfood, d hecho yo tngo el mismo problema, en una ocasion tarde casi 2 horas y no mas ni madres q m venia la neta yo ya staba bien aburrido, si creo q sea por la masturbacion pq yo si le jalo el cuello al ganzo muy seguido lo cual la neta m da mucho placer, pero cuando estoy con alguien no siento igual y n varias ocaciones he tenido q terminar con una chaketa, para algunos el durar mucho puede ser satisfactorio una media hr es bueno en general, pero mas d una hr como q ya da hueva, bueno eso pienso yo, pues ese es todo mi comentario saludos
 

fredo21

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
1
miren es bueno encontrarse con esto, yo tengo el mismo problema tardo un buen, una vez le dije a una pareja que creía tener mas un defecto que una virtud, pero creo coincidir en lo mismo que es por la masturbación
 

julioemitoo

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
4
ok gracias el lunes ire con el urologo aver q pex q m dice pro en mi caso no creo q sea por la masturbacion ps igual tardo como 15 min en venirme intente no tener sexo en 15 dias q m fui de viaje ni de jalarle el cuello al ganzo en ese tiempo pro sigo = aver d todos modos q dice el urologo les aviso gracias slaudos :vientos:
 
Arriba Pie