Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda Problema de Erección

pichulon

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
30
Hola amigos, ojala me puedan ayudar, me preocupa ahora ultimo que me paso, da verguenza contarlo pero espero q me puedan ayudar...
ayer ultimo estaba con mi chica.. en un sitio no muy acogedor ( en una chacrita) y yo estaba casi ebrio, y cuando iva ya ha penetrar mi pene no estaba erectil a full, osea a media para morir... no sabia q hacer, trataba de excitarme y ponerlo erecto y nada... fue algo decepcionante.. no se q causas o motivos pueda suceder esto, es la primera vez q me pasa y es frustrante ... ojala me puedan ayudar con unos tip, consejos, etc... para tener un pene bien erectil .... y no sufrir estos casos nuevamente...


Saludos
 
T

trichuris50

Visitante
Jajajajaja... pues con una pastillita azul amigo.

Primero ¿que demonios es un "chacrita" ?

Segundo, el alcohol es un vasodilador, lo que deberia de permitir una buena circulación de la sangre, lo que incluye una buena erección.
Pero si te pasas de pedote (borracho), cuando el alchohol llega al cerebro, este se adormece producciendo un efecto totalmente contrario en el chilindrin y por lo tanto ya no puedes "reaccionar".

Salu2
contrario a lo que el compañero te aconseja ...no te recomiendo tomar la pastilla "azuliita" cuando ingieres alcohol.
Y el problema de erección tal vez fue por el alto grado de alcohol que traías o por que te viste forzado a la relación sexual...tranquilo no pasa nada. :D
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
la mayoria pasamos por eso una vez, ya q si es muy seguido deberias ir con un doctor
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
Exacto, en muchísimas condiciones, el alcohol nos hace quedar mal mi amigo, descuida, pero si te puedo dar consejo para no empedarte por mas que tomes, y nunca volver a fallar.

Ademas deberías de revisar factores como estrés, uso de otras sustncias y medicamentos. Alimentación y descanso del cuerpo. Ademas de actividad física.
 

pichulon

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
30
Exacto, en muchísimas condiciones, el alcohol nos hace quedar mal mi amigo, descuida, pero si te puedo dar consejo para no empedarte por mas que tomes, y nunca volver a fallar.

Ademas deberías de revisar factores como estrés, uso de otras sustncias y medicamentos. Alimentación y descanso del cuerpo. Ademas de actividad física.
Gracias Cual Consejo amigo.. aun toy esperando :D
Gracias de antemano por su ayuda...
Ahora me estoy interesando si hay productos naturales y tratamiento ejercicioetc. para tener una buena erección duradera y todo eso.. desde q me paso esto. ahora toy mas metido en buscar informaciones si no es molestia si alguien q sepa o haya tenido estos casos y solucionado xvr..

Gracias de Antemano... Hoy tengo nuevamente una cita y no kiero kedar mal .. pucha
 

beto5858

Bovino adicto
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
691
Hola amigos, ojala me puedan ayudar, me preocupa ahora ultimo que me paso, da verguenza contarlo pero espero q me puedan ayudar...
ayer ultimo estaba con mi chica.. en un sitio no muy acogedor ( en una chacrita) y yo estaba casi ebrio, y cuando iva ya ha penetrar mi pene no estaba erectil a full, osea a media para morir... no sabia q hacer, trataba de excitarme y ponerlo erecto y nada... fue algo decepcionante.. no se q causas o motivos pueda suceder esto, es la primera vez q me pasa y es frustrante ... ojala me puedan ayudar con unos tip, consejos, etc... para tener un pene bien erectil .... y no sufrir estos casos nuevamente...


Saludos
Pues si mi brother el alcohol es un gran inhibidor mas que ebrio yo digo que ya andabas como placa de trailer hasta atrás y uno ya andando bien pedote no puede ni con uno mismo y quieres que el " amigo" ande al 100 pues no
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajajaj y por eso te preocupas no manches es normal y seguro que querias hacerlo sin estar lo suficientemente exitado y solo por cumplir.... si ese fue el caso es tatalmente entendible y no sufres de ninguna disfuncion ni nada de que precuparte ademas que el acohol fue determinante en tu fallo. la proxima si quieres hacerlo no tomes y ya veras que nunca te volvera a pasar tu relax. no pasa nada o acaso tu chica te reclamo o algo ppor el estilo??? no lo creo pòrque ella sabe que no siempre se va a poder. toma las cosas con calma y ya deja la bebida no solo para el pene es malo.
 

legolas10

Becerro
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
1
Hola amigos, ojala me puedan ayudar, me preocupa ahora ultimo que me paso, da verguenza contarlo pero espero q me puedan ayudar...
ayer ultimo estaba con mi chica.. en un sitio no muy acogedor ( en una chacrita) y yo estaba casi ebrio, y cuando iva ya ha penetrar mi pene no estaba erectil a full, osea a media para morir... no sabia q hacer, trataba de excitarme y ponerlo erecto y nada... fue algo decepcionante.. no se q causas o motivos pueda suceder esto, es la primera vez q me pasa y es frustrante ... ojala me puedan ayudar con unos tip, consejos, etc... para tener un pene bien erectil .... y no sufrir estos casos nuevamente...


Saludos
Si tienes problemas de ereccion, te recomiendo descargar el programa Erección Total que esta dando muy buenos resultados en distintas personas que tienen tu problema de impotencia. No esperes más, y visitalo ahora mismo para solucionar tu problema que te aqueja.
 
Arriba Pie