Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda porfavor.......

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
¿tenias que ser tan esplicito? nada mas con decir que te acostaste con tu amiga un rato y sin condon... te tengo noticias... no puedes retar a tu suerte... porque si puede.... si no queda será mejor que reconsideres el usarlo la próxima vez...
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
SI, si pudo quedar embarazada, vale 180 la pastilla en cualquier farmacia creeme que es muuuuuuucho mas barato que un embarazo no deseado.
 

lol1234

Becerro
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
31
Que edad tienes... pregunta muy tonta, por su puesto que si, porque no buscas la pastilla de emergencia y tranquilo.

http://www.libelulasos.com/

aqui enconteras la info que necesitas
Es gracioso que en esa página llamen "pastilla anticonceptiva de emergencia" cuando en realidad es una pastilla abortiva. No voy a discutir la moralidad del asunto pero deberían de conocer la diferencia entre anticonceptivo y abortivo. (Una previene y la otra mata).

Sobre la pregunta de quien inició el tema, sí puede quedar embarazada no significa que lo esté pero existe una posibilidad.

Otra aclaración que muchos ya sabrán, el condón sólo es efectivo el 93% de los casos... así que inclusive usando eso, yo en lo personal me preocuparía.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
No alardees tanto de lo que hicistes o no con tu pareja, no nos interesa, creenos. Ahora es simple busca la pastilla, sino ya estas listo para ser padre.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
jajaja aaa.... ya no alcanse a leer yo.. ya lo borraste xD ajajajaja
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Es gracioso que en esa página llamen "pastilla anticonceptiva de emergencia" cuando en realidad es una pastilla abortiva. No voy a discutir la moralidad del asunto pero deberían de conocer la diferencia entre anticonceptivo y abortivo. (Una previene y la otra mata).

Sobre la pregunta de quien inició el tema, sí puede quedar embarazada no significa que lo esté pero existe una posibilidad.

Otra aclaración que muchos ya sabrán, el condón sólo es efectivo el 93% de los casos... así que inclusive usando eso, yo en lo personal me preocuparía.
mi estimado amigo permiteme contrariarte pero ahi si estas mal.... la pildora de "dia siguiente" es anti conceptiva pues previene la concepcion y el "algunos casos" la anidacion del cigoto pero nunca sera abortiva como tal porque si el cigoto ya esta implantado en el utero ya no tendra el mismo efecto y esta comprobado que no influye en el desarrollo del futuro bebe asi que mejor informate antes de decirlo, la unica que si es abortiva es el famososo cytotec. si bien es cierto que la "postday" no es abortiva como tal... si puede causar muchos problemas hormonales y esterilidad a futuro, claro como la bronca es de ella que sufra las consecuencias y los estupidos a chingarse a otra no? me enoja que quieran tomar esa pastillita como si fueran caramelos y que les solucione sus broncas magicamente cuando solo con el uso de un poco de latex se evitarian tantas broncas... aqui si que la culpa ya no es de la ignorancia y ojala que si este embarazada para que se te quite lo pen....sativo. enoja tanta estupidez del hombre.
 

danyel_s323

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
357
Rayos! entre a este tema pensando que era del foro de ayuda general.
jajaja aaa.... ya no alcanse a leer yo.. ya lo borraste xD ajajajaja
Si eso pense pero para eso esta la cache de Google, pero como lo borro no veo el caso de ponerlo yo.
No le dire nada por que ya se lo dejaron claro y no es necesario otro regaño o critica a su manera de escribir.
Pero ya deberian de cerrar este tema debido a que se quedo sin contenido.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mi estimado amigo permiteme contrariarte pero ahi si estas mal.... la pildora de "dia siguiente" es anti conceptiva pues previene la concepcion y el "algunos casos" la anidacion del cigoto pero nunca sera abortiva como tal porque si el cigoto ya esta implantado en el utero ya no tendra el mismo efecto y esta comprobado que no influye en el desarrollo del futuro bebe asi que mejor informate antes de decirlo, la unica que si es abortiva es el famososo cytotec. si bien es cierto que la "postday" no es abortiva como tal... si puede causar muchos problemas hormonales y esterilidad a futuro, claro como la bronca es de ella que sufra las consecuencias y los estupidos a chingarse a otra no? me enoja que quieran tomar esa pastillita como si fueran caramelos y que les solucione sus broncas magicamente cuando solo con el uso de un poco de latex se evitarian tantas broncas... aqui si que la culpa ya no es de la ignorancia y ojala que si este embarazada para que se te quite lo pen....sativo. enoja tanta estupidez del hombre.



honestamente BORRASTE EL TEMA, supongo q era otra de esas preguntitas bobas de "se los eché en la boca... crees q esté embrazada??, acaso parira por el culo??"

se me hace MAS interesante el tema entre smeagol22 y lol1234
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Es gracioso que en esa página llamen "pastilla anticonceptiva de emergencia" cuando en realidad es una pastilla abortiva. No voy a discutir la moralidad del asunto pero deberían de conocer la diferencia entre anticonceptivo y abortivo. (Una previene y la otra mata).

Sobre la pregunta de quien inició el tema, sí puede quedar embarazada no significa que lo esté pero existe una posibilidad.

Otra aclaración que muchos ya sabrán, el condón sólo es efectivo el 93% de los casos... así que inclusive usando eso, yo en lo personal me preocuparía.

Por que no lees el contenido de la pagina y luego hablamos.


Porque si lo que dices es cierto, entonces todas las mujeres se iran al infierno por tener un periodo cada 28 dias, malditas sean.

y los hombres tambien que usan condon que evita que los espermas no lleguen al utero, y los que se la lajan tambien cuantas muertes van al drenaje o a una garganta (LOL) , y me imagino que tu no te la has de jalar, por lo sacrilegioso que es, solo reza que no tengas un sueño humedo, porque imaginate los latigasos que tendrias que darte al dia siguiente.:cucu:


Si va a ver represalias que sean contra el que desinforma.



Primero baneado, antes que postear de rodillas.
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
muchachones aunque ya es tarde no me queda mas que decirle al resto, usen proteccion un bebe no deseado te cambia la vida y tu futuro, y pues si ya ni modo pues a inflar los que tienen entre las piernas y de donde salio ese espermatozoide, y a ser responsable, porque no es justo usar a una persona para un acoston o usarla para un rato de pasion y dejarla con el problema y si como pienso la chica ya salio con su domingo 7 pues ayudala.
 
Arriba Pie