Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda porfavor!!embarazo o no???

goiter

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
25
Hola mis amigos bacunos pues mi duda es ¿mi novia estara embarazada o no?
Veran pues a finales de enero tuvimos sexo sin porteccion varias veses(toda la noche) y pues como estaba en sus dias,
yo medio ebrio pues no me importo y me confie por que estaba en sus dias y eyacule todas la veses dentro. y constantemente le preguntaba si le bajo despues, y si su ciclo continuo normal. pero pues ella le teme al embarazo(y quien no)
y todos le decian que se iva a embarazar y asi. y pues a la semana tuvo mareos,cansancio. pues tenia en mente que estaba embarazada pero le dije que a lo mejor fue algo psicologico un embarazo psicologico, se calmo .asi duro asta finales de febrero cuando otra vez menciono lo del embarazo pues dice que le salio algo blanco del pezon ,sus senos se estan tornando duros,no le a bajado tiene 4 dias de atrazo,(pero tambien ella es irregular). se niega a la prueba de embarazo..la verdad yo quiero saber si esta embarazada o noo, para planer el futuro. por favor demen su opinion ayudenme porfavor :eek: .
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
wTf o_O
no es por nada pero ya le hubiera dicho o la hubiera convencido de alguna forma
si estuviera en tu lugar para hacerse la prueba ... xq como q es algo delicado y hasta
se te van los nervios de la preocupacion =S y pues ... espero q no este embarazada
xq en serio hermano bakuno q es una gran responsabilidad y cambiaría tu vida drásticamente!

mucha suerte y pase lo q pase, q DIOS los acompañe!
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
yo la verdad creo que antes de mantener relaciones sexuales hay que plantear bien la situacion de un embarazo, si no sale la tipica vieja aferrada a joder a uno o bien el tipico macho que no se hace responsable, para evitar eso creo que se debe plantear la situacion. ahora bien en estos momentos colega lo importante es confirmar el embarazo o no y plantear la situacion un aborto igual es una eleccion. la responsabilidad es hacer las cosas de la manera correcta y pensar en un aborto, viendo que la situacion pudiera no ser la eduacuada para tener un bebe. podria ser una buena desicion. saludos
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Y tu estabas borracho? por dioooossss, esta juventud de ahora toda descarriada...

te lo diré en pocas letras WYSIWYG (lO QUE VES ES LO QUE OBTIENES) FELICIDADES PAPAS BORRACHOS...
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
mmmm, borrachos...? pues si claro, como no te va a importar estando ebrio
que maduréz dude la neta!!

pues hay que esperar a que le baje
o sino..pues...a insitir con la prueba de embarazo la neta!!

y sabes en que días maso estaba tú chava en su menstruación?
 

MAGENTA FACTOR

Baneado :(
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
146
que la chava se haga una prueba rápida de embarazo, las venden en la farmacia, ojalá no,les de sida
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira te lo dire de esta forma.... que imprudencia la neta y pues por los sintomas es muy probable ahora que si no quiere hacerse la prueba por desgracia un embarazop es algo que no se puede ocultar asi que espera que va hacer ella y tu empieza a planear tu foturo con ella y tu chavito desde ahora asi que si es una falsa alarma almenos podras respirar tranquilo y si lo esta de verdad. almenos ya estabas preparado no lo crees? tu has lo tuyo como empzar a ahorrar y pensar como se lo diras a tus padres y a tus suegros y si como te dije, no lo esta , al menos esa angustia te servira para pensarlo primero antes de hacerlo sin condon y si lo esta ya es mas facil saber que decir y como afrontarlo porque ya lo has pensado, suerte y yo creo q si
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Vayan a una clinica de salud....

y punto.

le haran la prueba de embarazo y si sale positivo, pues les dirán sus opciones... y de aqui cada quien su santo, es su opción decidir.


saludos y wtf
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
En el subforo de Sobrenaturales hay unos cuantos que se la tiran de médiums, pregunta por allá. Ahora que si quieres algo más preciso VE A UN MÉDICO, NO SEAS C($%&&!!!!!!!!
 

goiter

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
25
pues gracias por el apoyo..y los insultos y todo yo c que no estuvo bien pues estaba en su 4 dia le dura 7 por qu tiene unos problemas en los ovarios o algo asi.y pues ovia mente primero el el punto de vista medico el problema es que ella no quieree. :eek: la duda me mata por eso les pido ayuda uds que ya son mayores. x.X
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
pues cuántos años tienes dude?

sino quiere pues que se friegue también
que aparte lo que sucedió es de dos X3
no sólo de uno
los dos deben de resolverlo
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
si ella no quiere hacerse la prueba pues te toca esperar a que tenga su periodo, convencerla o prepararte para dentro de 9 meses.



P.D.- si sales de ésta, espero aprendas la lección.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
cuando el embarazo es en una peda, tu esperma tambien va ebrio, asi que mejor hagan la prueba convencela hay pruebas de orina no es necesario que sea de sangre, igual y si esta embarazada y ella ya lo sabe, es solo que no te lo quiere decir
 

goiter

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
25
:D jajajajjaja y7eahhhh tego suerteee :D no esta embaraza :D jeje media weba postiarlo antes jejeje :D pero graxias
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
y una historia mas donde los protagonistas, borrachos... cambian su futuro... pues nada que una prueba casera como minimo pueda resolver... recuerden que a lo hecho, pecho... disfrutaron el hacerlo... ahora disfruten cambiar pañales si es que esta embarazada... te aplaudo que quieras planear ese futuro... otro wey ya se hubiera fugado... bravo!
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
:D jajajajjaja y7eahhhh tego suerteee :D no esta embaraza :D jeje media weba postiarlo antes jejeje :D pero graxias
menos mal, ahora piensa antes de hacer tus actos
si estas ebrio, dile a un amigo NO EBRIO que te ayude ¬w¬
piensa maduramente

ojalá te haya servido de lección
 
Arriba Pie