Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda por favor

mecaqwerty

Becerro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
19
Bueno pues resulta que el viernes tuve relaciones sexuales, para mi fue demasiado tiempo el que duro el encuentro, (me refiero a penetrando) aproximadamente una hora, no lo hago por presumir ni nada, solo que ayer me empeze a dar cuenta que mi pene en la "cabeza" esta rojo y al llegar la noche esta lleno como de suciedad, me lavo bien y tuve buen higiene . mi duda es ¿puede ser irritacion? o devo consultar a un medico?
se ve rojo y no son ronchas son como puntitos negros totalmente lizo sin roncha
gracias
 

mataninjas

Becerro
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
23
Bueno mi querido bacuno, si nosotros despues de una relacion nos vieramos el pene con una lupa veriamos muchas heridas. a estas se le llaman microheridas causadas por la friccion, despues de una relacion de una hora es razonable que aquel este dado al catre. por lo general estas molestias tienden a quitarse en 3 dias por decir algo.
por lo de los puntitos negros, eso es otra cosa.. te recomiendo que vayas al Doc y mas si presenta mal olor o secresiones raras. lo mejor es usar condon por que recuerda que si-da
cuidate y que te recuperes pronto.
 
Arriba Pie