Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda Por Favor!!!

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
Necesito Ayuda Por Favor!!! (Wenu be my herooooo)

Alguien podria decirme de que pelicula es este video, me encanto y quisiera descargar la pelicula pero no se a que pelicula pertenece.....
Esta un poquito viejo pero espero que alguien lo conosca y me diga como se llama... o al menos el nombre de alguno de los actores

http://www.megaupload.com/?d=PUT4CNEB

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
112 visitas y ninguna respuesta.......que looser....sigo sin saber de que pelicula es este videooooooooooooooooooooooo...................help me please
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Hello there !!!
Sorry pero no había visto este post jejejeje
Estoy bajando el video para checar a ver si conozco de qué película es
Ok ahorita que se descargue te comento :)

Saludines y no se enoje chamaquito porque luego se hace viejito ehhh

:)
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Como diría el rancherito : O Mai Gá !!! jejejeje
mmm te soy honesto , nunca había visto esa película , se ve interesante a pesar que es como de los 90's y te soy honesto : a veces menos es mucho más ! y algunas películas de esos años son realmente buenas.

mmmm voy a tomar tu enlace y le preguntaré a un amigo que sabe más que yo a ver si de casualidad identifica la película y aun mejor, la pueda conseguir.

gracias por publicar y estaremos en contacto. cualquier noticia que tenga yo te la hago saber.

saludos y que tengas buen 'ombligo' de semana :)

atte
yop
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
muchas gracias Wenu...................la verdad esta peli me encanto aunque tienes razon, esta viejita..............
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo la baje, más por curiosidad que por otra cosa y la verdad es que no reconozco ni la película y mucho menos los actores.
 

acidglam

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
203
Si Wenu la recomienda debe valer la pena :D Y si sé algo, luego te aviso. ;)
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
534 visitas y sigo sin saber como se llamaaaaaaa!!!! creo que me quedare con la duda
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ok Aqui esta la pelicula

The Young and the Hung
1985
Peli de William Higgins




http://www.tlavideo.com/images/z/ga/0/9/121290_aa.jpg
http://www.tlavideo.com/images/z/ga/0/9/121290_bb.jpg

Bueno bueno, ya saben que me desespero cuando son image servers que no conozco :chavo: entonces hagan clic en la imagen para verla de tamaño original o en los enlaces que les dejo




Ok chamacos una vez identificado el nombre me he tomado a la tarea de encontrar la película.
Efectivamente creo que la primera escena de la peli es la misma que el compañero puso en esta publicación.
Leyendo los reviews de esta movie dicen que está buenísima sobre todo la escena de la sandía , mmmm tendremos que bajarla para checar jejeje

Les dejo los links


no pass
no virus
unir con hjsplit y claro ! tienen que bajar todos los archivos y utilizar el programa que les digo HJSPLIT o el programa FILE SPLITTER & JOINER​

Si ustedes le cambian la extension a los archivos no se unirán asi y tendrán que bajarlos de nuevo TODOS ....​


Saludos y espero tengan buen fin de semana
y por lo menos agradezcan lo que subo porque ultimamente todos parecen NIÑOS BONITOS que sólo piden y no retribuyen con sus agradecimientos​


Hasta pronto ;)

atte
wenu​
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
 
Arriba Pie