Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA POR FAVOR...

chiquillalinda

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
15
Hola tengo un mega problema , bueno hace como 7 meses no reglo hace como 3 meses fui al doctor y me revisaron etc no estoy embarazada , segun tenia infeccion vaginal pero me mandaron medicamento pero la vdd no tuve dinero para comprar mi tratamiento es por eso que no me tome nada hasta la fecha no reglo y la vdd ultimamente me siento como si tuviera menopausia la vdd no se si a una mujer de 20 años le puede dar eso, en estos 7 meses dos veces como que me baja flujo con sangre pero solo al momento que me limpio y ya despues nada , soy casada y tuve un bebe a los 19 , necesito que me ayuden a desirme si les ha pasado o que puedo hacer ya se que diran ve al doctor es lo que voy hacer pero necesito que me digan que piensan por favor
 

diego39000

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
259
definitivamente debes ir con un ginecologo lo antes posible son demasiados meses y no vaya ser algo muy grave

chekate
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues que esto esta muy raro y lo malo es que uno dice "no tengo dinero" pero este tipo de enfermedades no se quitan de la nada y pues puedes probocarte algo mas grave que ponga en riesgo tu cuerpo tu vida y adivida que mas TU DINERO, no es en mal paln sabemos que los tiempso son dificiles pero, has un esfuerzo ahora sino puede que despues sea mas dificil y eso que ya dejaste apsar mucho tiempo
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
mi madre solia tener problemas no tan similares a los tuyos... cuando rebaso los 35 años, el periodo de ella se volvio irregular y paso de ser un proceso natural a caotico... no le bajaba con regularidad y cuando eso pasaba, le venia abundante Y CON DOLOR... la solucion llego con la visita al ginecologo... aunque fue algo drastica... tu no esperes mas y COORREEEEE... no quedes esperando a que llegue un mensaje que cambie tu vida y te de una momentanea solucion... como te dijeron... piensa en tu hija.
 

chiquillalinda

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
15
ANTEMANO GARCIAS A TODOS Y ES NIÑO Y ES MI ADORACION LA VDD ULTIMAMENTE LO POQUITO QUE GUARDAMOS SE NOS IVA EN UN DIA POR QUE POR ESTOS CAMBIOS DE CLIMA MI BEBE SE ENFERMA MUCHO Y LO TENGO QUE TENER EN TRATAMIENTO A VECES PARA QUE SE COMPONGA PERO POR EL MOMENTO TODO ESTA BIEN AHORITA ASI QUE ME TOCA AMI IR AL GINECOLOGO , LES VUELVO AGRADECER POR SUS COMENTARIOS QUE TENGAN UN BONITO DIA BYE.
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Mi vida, tu salud no tiene precio
en serio hay veces que ni pa la comida nos alcanza,
y entiendo que tengas un chikitin
pero, en serio tu salud no tiene precio

no es regaño por parte de todos los vacunos y vacunas

pero en serio tu salud no tiene precio
y debes visitar al ginecologo lo antes posible

vale?

si se te dificulta un poco el $$
siempre hay alguien cercano a ti que te puede apoyar
un prestamo es a veces la unica salida,
no lo veas como un gasto
es una inversion :)
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues ya tienes la respuesta, ve al doctor no hay de otra, por mas letras que escribamos te aseguro no te podremos ayudar, si eres de mexico y no tienes dinero hay instituciones como el hospital de la mujer donde si no tienes IMSS o ISSSTE ahi te atienden gratis, no dejes pasar mas tiempo.

Saludos.
 
Arriba Pie