Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda por favor...hacer el amor con dios.....

sotres

Bovino maduro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
351
le pregunte a mi novia por un post que esta por algun lugar de ba-k...que le diria a dios o al ser supremo como se llamase.....si lo viera de frente...ella me contesto que lo abrazaria mucho...lo besaria.....y que le gustaria hacer el amor con el....la respuesta me dejo muy preocupado o quizas pensativo......se salio de las respuestas que esperaba....ella no jugaba...lo dijo en serio....sera grave....no se como reaccionar ante esto y mas porque hay planes de boda...........:(
 

Buggatti

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
204
:mmm:Creo que todos tenemos fantasías sexuales, locas, tontas exageradas, alucinantes......:comillas: que para otras personas pueden no ser agradables o incluso alarmantes.
Yo digo que no debes preocuparte y tomar una decisión apresurada por lo de tu boda. Si te lo hubiera dicho de alguien "Real" (primo, suegro, etc.) tal vez si sería algo alarmante. Pero aun así no me vas a decir que no has fantaseado o masturbado pensando con alguien así....:xp:
Vuelvo a insistir que la sexualidad de cada quien no debe encajar perfectamente en la de otro. Muchos expertos de sexualidad lo mencionan.
Todos tenemos un amor platónico, si el de ella es Dios no creo que deberás te vaya a engañar con él:comillas:.
Tómalo con calma y suerte.:vientos:
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
amm pues eso de hacer el amor con Dios es ambiguo, si lo dice ella en el sentido fisico sexual, yo que tu ya estuviera consultando con algun sicologo, porque puede ser un problema mas profundo, es de ver de donde viene ese deseo..

Ahora que si lo dijo asi como las monjas que dicen que estan casadas con Dios, pues no hay pex y no te malviajes man
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
lo dices como si tu nunca tubieras fantasias con nadie, si me apuras la mayoria lo tiene con su vecin@s, y esos si son fisicos, relajate y pinsa lo q vas a ser xq por un simple comentario ya te nos estas hechando para atras
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Creo que tu novia no es una tipa religiosa, de lo contrario este tipo de respuestas sabria perfectamente que son una blasfemia, he oido cosas tontas, estupidas, pendejas, pero eso que dijo tu novia solomente se puede catalogar en 2 tipos:

1.- O es muy pero muy ignorante como para poder creer que teniendo de frente a un ente divino como Dios va a poder tener relaciones con el..................( o sea dile que lea la biblia para que se de cuenta primero como deberia ser ella o los pasos que tienen que seguir las personas que han sido contactadas por Dios), ella jamas podria cumplir con esos requisitos.

2.- Es una mujer con nada dentro de su cabecita y la primer pendejada que se le ocurrio fue la respuesta que te brindo amigo.

Conclusion: No te preocupes por algo que aparentemente se oye fuerte, tu la conoces bien, ahora si que Tomalo de quien viene.

Saludos.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
huy! pues aguas... porque puede confundir a cualquier tipo carita con un dios.
o de plano hay que tener cuidado:D::!!!! porque recorde una escena de una conocida pelicula:histerica:
ver video para que sepas a lo que me refiero:
[YOUTUBE]r2lCeHyTzKg[/YOUTUBE]
que jesus te fornique!!!
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mmm, es curioso, estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores y exponer el mío sería volver a redundar los comentarios. Solo quiero hacer una pregunta y espero no ofenderte. ¿De qué religión es tu novia?

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Acaso Dios no es amor?...

y Rigo no es amor?...

Y Rigo no era famoso por sus multiples escandalos y numerosas parejas...

Ergo entonces, no es acaso el maximo en este bussine?...


Acaso las mujeres no gritan Oh my God... cuando alcanza en climax?

Acaso los hombres cuando ven a una mina buena no dicen...parece una Diosa?

Acaso el sexo tantrico no es una mezcla de sexo y espiritualidad?


Esta cuestion me parece mas filosofica que pervertida, ademas no creo que estuviera en un error. aun creo que seguimos viendo el sexo como algo malo, por eso la contradiccion entre sexo y religion. Antes los dioses griegos y romanos tenian sexo, y sobre todo con ortales, como el caso de la mama de hercules y otros mas caso de la mitololgia inclusive mitologia hebrea, pero solo hasta la parte cristiana es que se glorifico la parte de la virgen, es ahi la separacion del sexo y la espiritualidad, apesar que maria la "virgen" se trato de una mala traducion.

Pienselo.
 

sotres

Bovino maduro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
351
hola

Pues me lo dijo muy en serio......de religion, era catolica pero se decepciono por una cura y sus calenturas.....yo soy el que soy un poco mas respetuoso de mis creencias en cuanto a Dios..y eso que dijo pues si me preocupo....yo entiendo eso de las fantasias, que con tal actris, con tal vecina....o x, pero con dios, ni que yo dijiera que a la virgen maria me la quiero ensabanar.....en fin...solo pondre mas atencion y aplazare la boda por unos meses...no quiero mas sorpresas o al menos estar seguro de lo que ella en verdad siente o sufre.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jajajajajajaja, este post esta para Yahoo Respuestas jajajaja
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
Rigo tenia problemas de la vista?
y si el amor es ciego?

ENTONCES RIGO ES DIOS!!!!

Tu novia queria que e la follara Rigo Tovar.
:cute: ternurita Rigo fallecio hace años....

jajajaja!
ok es broma :¬¬:


JAJAJAJAJAJAJAJA.....esto deberia ir el el foro de chistes JAJAJAJAJA

SERIOS!!! ya volviendo al tema, sabes? creo que tu novia te tiene mucha confianza x eso te contó su fantasia, asi que pierde cuidado x que tu chica solo lo verá cuando muera j ij i ji ji
aaahhh se me olvidaba...


RIGO ES AMOR
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Ja ja ja ja seguramente estaba chateando con el cuando te lo dijo!!! claro con un churro de mota por un lado ja ja ja ja ja ja ja ja
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Dile que estoy preparado y la espero en mi casa, podra cumplir su fantasia :D
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
huy! pues aguas... porque puede confundir a cualquier tipo carita con un dios.
o de plano hay que tener cuidado:D::!!!! porque recorde una escena de una conocida pelicula:histerica:
ver video para que sepas a lo que me refiero:
[YOUTUBE]r2lCeHyTzKg[/YOUTUBE]
que jesus te fornique!!!
Dile que estoy preparado y la espero en mi casa, podra cumplir su fantasia :D
HAHAHAHA mega LOL!

Tu novia está de psquiátrico... o la otra opción muy probable.. es que tiene problemas de atención... porque con esas respuestas, tu me dirás..
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
No has pensado que a lo que quizás se refiriera es que ve a dios como

-poderoso, todopoderoso mas exactamente
-inalcanzable
-perfecto
-temible

Etc? Es decir, ella fantasea con un ser altamente impresionante?
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
pos cumplele la fantasía... cuando tengan sexo metele un cristo por el trasero...
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
jeje..... para tu información YO SOY DIOS.... pásame su cel... y correo..jeje
 
Arriba Pie