Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda para un regalo a mi pareja

Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
1
Como dice el título quiero darle un regalo mi pareja, pues está de vacaciones y estará un par de semanas lejos, somos una relación muy abierta. Para ser más exactos, somos una pareja sexual, que no se complica la vida con aquellos dilemas de la "fidelidad", creemos que la fidelidad es más sentimental que sexual. Ella puede tener una atracción física por alguna persona, lo mismo pasa con el sexo opuesto (o sea a mi), por ello no existen los celos en nuestra relación, pues se trata de empatía pura (a mi me puede atraer una chica, y mucho, ya sea por su físico, su pensamiento, carisma o simplemente química y lo mismo le puede pasar a ella lo que es completamente válido), sin embargo los sentimientos que nos tenemos y la gran confianza mutua difícilmente se encuentra, pues la mayoría de las personas siguen aferradas a la fidelidad como tal (muy respetable y no tengo ningún disgusto por ello), nosotrxs no creemos en ello como mencioné, pues fidelidad no es sinónimo de represión o control. Ella es libre de hacer lo que desee al igual que yo, por eso tenemos esa confianza tan grande...

Al grano, yo soy un tipo promedio, delgado, sin un lavadero ni pectorales definidos, requiero de su ayuda pues le quiero regalar una galería de fotos eróticas y no explícitas, el problema radica en que nuestra sociedad está tan bombardeada de grandes cuerpos esculturales, que, pensar en una galería erótica de una persona promedio suena casi a broma. Por mucho que busqué en Internet (que francamente no fue mucho que digamos), no encontré mucha información sobre erotismo de hombres promedio para la pareja. Como si los hombres no quisiéramos mandar fotos eróticas a nuestras parejas, las notas de "como tomarte fotos eróticas para tu esposo", "tips para salir perfecta en las fotos" y otros tantos artículos de esa índole sobran, pero ninguno pensado para hombres y con ayuda de la valiosa retroalimentación de las mujeres. Es por eso que estoy aquí pidiendo de su ayuda.

Soy un tipo trabajador y mi giro es de alimentos y bebidas, mi fuerte son la repostería y la coctelera de bar, mis postres son recetas de autor y están en diferentes restaurantes al igual que mi trabajo como bartender. En mis tiempos libres me agrada tocar guitarra y batería. Esas cosas son las que le hicieron química a mi pareja. Ella (al igual que a mi) nos agrada leer, somos trabajadores, amamos la música, preparar mutuamente la comida y los postres...

Digo estos detalles pues pienso que son indispensables para las ideas, digo, en mi particular punto de vista, no soy un hombre que le atraiga el físico, puesto que no es mi prioridad en una mujer, si me dieran a escoger entre una mujer culta, amena e inteligente o una nalgona y chichona, obviamente me iría por la inteligente, puesto que a mi lo que me puede parecer erótico es una buena charla, de aquellas que te desvelan, un debate con mucha retroalimentación y claro, planear metas a corto, mediano y largo plazo, la idea de una relación es salir adelante, mejorar como personas y lograr una evolución pues si un día llega a terminar decir, woow pasamos mucho y gracias a esta relación maduré mucho... sooo, en ese panorama, me imagino a una "chica promedio" o "pasada de peso" acostada, semidesnuda o desnuda (pero con una sutil censura a sus zonas intimas) con varios libros, unas velas y para el anonimato el libro le cubra parte de la cara...

Pero claro, en las redes sociales dónde impera la sexualidad y el machismo eso sería aceptado por una gran parte de los hombres, algo atacado por ambos sexos pero hasta cierto punto los hombres no harían tanto escándalo a diferencia de si un hombre promedio o "pasado de peso" lo hiciera... ahora bien ¿porqué digo esto si el regalo es para la relación que tengo? Pues porque en caso de tener sus respuestas y sugerencias subiría algunas de ellas a la red. Pues obviamente es uno de mis defectos, (el perfeccionismo), suelo pensar mucho las cosas y por ello querría saber qué opinan...

Todo esto es para hacerle un buen detalle a mi pareja y de paso tener una idea más clara de qué podemos hacer los hombres que no encajamos en los estándares de belleza que nos inculcan para despertar el erotismo en el sexo opuesto, pues la retroalimentación me parece una herramienta excelente...

Al igual que el machismo afecta a las mujeres (especialmente las que por esas circunstancias se sienten incómodas con su cuerpo) sepan que también los hombres promedio o "rellenitos" pasamos por eso, puesto que al no tener el cuerpo escultural de un "top model", uno no puede hacer detalles como esos puesto que el troleo está a la orden del día... piénsenlo ¿cuándo un hombre sube una foto semi erótica para su pareja a las redes sociales? casi nunca, y los pocos que se atreven terminan en memes. No estoy diciendo que los hombres sufran más, simplemente dejo en claro que ambos sexos pasamos por lo mismo, una chica o chico "promedio o pasado de peso" es satanizado si sube un detalle de este tipo a las redes sociales. Claro eso no pasa cuando se trata de una persona con el cuerpo "aceptado", obvio entre hombres si conocen al tipo, nunca faltan los que se burlen pero aún así no es elevado el grado de acoso como si se tratase de alguien fuera de ese concepto...

Anyway, no sé si estén de acuerdo en mi punto, la cosa está en que me gustaría saber su opinión de estos cuestionamientos:

¿creen ustedes que una persona promedio o "pasada de peso" pueda llegar a causar un erotismo?

¿cuál es su opinión al respecto de quienes deseamos hacer un detalle de este tipo a nuestras parejas?, lejos de un clásico nude explícito, considero yo que también puede haber erotismo fotográfico sin importar el tipo de cuerpo que se tenga

supongamos que su novio les desea hacer este detalle ¿cómo les parecería erótico verle?

y por último

¿alguna sugerencia del tipo de fotos que pudiéramos hacer? Si tienen una imagen de referencia estaría excelente.

Muchas gracias por su paciencia y leer todo, perdonen si me explayé un poco con tanto bla bla bla, pero repito, soy perfeccionista y creo yo que cada detalle era necesario para tener una idea clara de mi intención. Gracias y creé esta cuenta para saber su opinión.

O sea que este es mi primer post. Mil gracias.

P:eek: aún no sé si tendré respuesta, pero si te identificaste con mi caso y también te gustaría romper con ese patrón de mierda del erotismo "top model" me harías saber que no soy un loco más queriendo hacer erotismo de gente "común y corriente", ya sea subiendo una foto o retroalimentando este hilo que es un tema algo polémico, hasta cierto punto. Hasta pronto
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
pues si es una relación abierta, sacate fotos tirando con otra, y asi te ayuda con las pose eróticas.

otro regalo podria ser esas colas de zorrita que se insertan en el culo.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Si eso es lo que te late, hazlo. Seguro encuentras un buen fotógrafo(a) que te de ideas chidas. Y por lo del cuerpo, no te preocupes, si le gustas, no le va a poner pero a tus fotos.
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
pues si es una relación abierta, sacate fotos tirando con otra, y asi te ayuda con las pose eróticas.

otro regalo podria ser esas colas de zorrita que se insertan en el culo.
este compa tiene razon, digo la chava ya te conoce al derecho y al reves encuerado, que tienes para sorprenderla? si manejas unas poses chidas cogiendo con otra yo digo q si le gusta y se va a prender, porq no le regalas una lenceria chingona? o sorprenderla con una buena cogida diferente a lo que normalmente hacen...

ahora a lo de las fotos , tienes razon los hombres tenemos mas desventaja en eso, ver fotos de una mujer gordita tambien nos calienta y se ven sexis, porque tienen un plus ya sea de lenceria, poses , tienen partes naturales que pos si solas ya calientan a los hombres ya sean las nalgas,cintura,caderas,tetas, en cambio un hombre solo tiene un pito jaja, si estas en forma pues no hay pedo le sacas mas partido pero si no? las fotos de un hombre encuerado generalmente dan risa

echale coco por ahi debe haber fotos eroticas de hombres
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Pues en cuanto a la sesión de fotos te siento super inseguro por lo que si no te sientes confiando en tu cuerpo desde ahi te vas a empezar a dar de topes. Cuando estaba en la Facultad necesitaba modelo desnudo y pues a aplicar lo Frida Kahlo a ser uno mismo su modelo XDDDD.
Mi espalda me gustaba como se veía ( y mas porque en ese entonces estaba gorda XD!) usaba luz de lampara de escritorio y la iba moviendo, para el techo o para la pared, dependiendo cuanta luz quería. Ah! y nunca hay pierde con el blanco y negro, oculta imperfecciones. O unas fotos en la regadera, esas se ven chidas! No sé, date una vuelta en el de solo para becerritas a puedes ver los Do´s y Don´ts XD.

Y no necesariamente desnudo, porque no vas a una tienda de lencería Gay o no gay y preguntas ves los diferentes modelos y cuál te quedaría a ti. A mi gusto los hombres con unos buenos boxer que le acomoden... grrr! La trusa, nel pastel, me acuerdo de mi papá XD,
O una escapa amorosa con sexo salvaje donde sea que no los cachen, eso tambien seria un buen regalo.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Antes que nada tu conoces mejor a tu pareja que nosotros y tendrás una idea de que le gustaría, entiendo que para ti ya hay cierta inclinación por un portafolio fotográfico, no lo descarto pero yo soy más de regalar vivencias que objetos, coincido con la compañera *.O, una buena escapada, una experiencia diferente, tu sabrás que elegir.

Saludos.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Busca un profesional para las fotos, como sea date una idea de que tipo de foto quieres.

Las chicas prefieren situaciones "Motivantes" mas que ver piel por decirlo de algún modo, pro tu conoces mejor a tu mujer
 
Arriba Pie