Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda para no caer en rutina.

dpepeperian

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
337
Hola bakunos, les pido ayuda tanto a bakunos como a becerritas. Pido que me den consejos para extasiar a mi novia al 100%.
El problema es que ella es virgen y aun no hemos querido intentar el coito, solo practicamos sexo oral y nos masturbamos mutuamente. Sé que ella se exita demasiado por signos fáciles de identificar, respira agitado, su pulso aumenta, lubrica mucho, pezones erectos, etc. Sin embargo yo quiero innovar y saber que hacen ustedes con sus parejas, si son becerritas que les prende mucho y si son bakunos que hacen para que su novia se prenda demasiado.
Les pido que me den ideas de que hacer, para no caer en rutina y sobre todo para complacer perfectamente a mi novia (les recuerdo que aún no hemos tenido coito y no queremos practicarlo). Un punto importante, no tenemos restricción de nada, sólo que ella es muy tímida para pedir que le dé placer, por eso por mi parte y con su ayuda quiero tener mas ideas y practicarlas.
Gracias!
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
el 69 y muchas caricias y vendela para que aunmente el placer...entre muchas cosas mas
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
comprale un vibrador y trabajale el clitoris, se va a volver loca y te va a pedir a gritos que la penetres.
compra aceites relajantes y dale un masaje,
chupa sus senos con mucha delicadeza, y eso la va a prender

el 69 es buena idea
 

cadihe

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
50
Recorre todo su cuerpo desnudo con la llema de tus dedos.
 
Arriba Pie