Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda kiero ligarme un chabito bien hot.

supertecolon

Becerro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
11
hola mas k nada aki informandoloes k estoi enamorado de un chico de mis clase de derportes

tiene la misma edad k yo tan solo k el no es gay igual k yo y ya kiero follar con el

en el deporte k voy bamos a competencias y siempre en los hoteles me toca la misma habitacion k el


pues kiero saber como me alludarian ya estoy desesperado :cute: porfabor nesesito de su alluda el como yo tenemos 15 anos plis nesesito ayuda ya kiero follar
 

pakolophez

Bovino adolescente
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
62
WOW jejejejeje pues mira antes ke nada debes de saber ke hay de sopa en esta situacion
1) te le insinuas y empiezana tener un encuentro ke es lo ke kieres y se fortalece su amistad o te deja de ahbalar
2) no lo es y te putea y se olvida de ti y tu te kedas sin nada
Primero asegrate ke es lo ke kieres y si el da señales (pero de vdd) ke tu le atraigas aunke sea sexualemnte
Puedes perderlo todo o ganarlo todo es un juego de vdd asi ke mira mi ocnsejo es ke analices la situacion si realmente lo haras o no? Y si te decides a hacerlo recuerda ke pueden pasae muxas cosas de las ke posiblemente te arrepientas o jamas te arrepientas jajajaja sale niño y pues trankilo existen muxos medios para kitarse esas ganas de follar consiuete un free o un amigo con derechos o la keridisima mauela o ke se yo jajajaj saludos espero te sriva
 

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
Yo como me ligue a mi niño de 15 años cuando tenia tu edad fue asi:
Lo empece a invitar a todo y ya entre confianza sin queren lo tocaba como jugando y el ami, hasta hubo un mometo que fue tanta quiza la amistad que nos flechamos y cuando empece de caliente hay follamos; quien sabe porque pero a esa edad sera que uno apenas empieza y es muy sencible el cachondeo y uno siente rico por lo que lo atacaria por ahi.

Todo depende tambien de las señas o muecas qu ete haga, hazlo repelar de repente jugando y ve las emociones o de plano dile estas bien Ric jugando haber que reaccion tiene...
 
Arriba Pie