Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda feminas de ba-k necesito me expliquen que pasa!!

dark7f

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
veran el problema es es el siguiente:

Mi pareja no puede llegar al orgasmo, cada ves ella se exita tanto que llega a un punto que es imposible seguirla estimulando.

por ejemplo, yo le practico sexo oral simultaneamente la estimolo con mis dedos y lengua, ella disfruta mucho esto pero llega un punto que se exita tanto que me dice que pare y no llaga al orgasmo, inclusibe si solo la toco y no practico el oral llega al mismo punto...

ya no se que hacer ni como estimularla, esto me frustra a mi y a ella, yo quiero que tenga sus orgasmos pero me impide continuar, no se que pasa.....

si me pueden aconsejar o que hacer se los agradeceria.... o si les a sucedido lo mismo y lo han superado me podrian decir como lo hicieron, yo amo a mi pareja y quiero que disfrute y si no lo hace me siento incompleto...... ayuda!!!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
se me hace que se programa tanto por llegar a el que se olvida de disfrutarlo... o a de tener serios probelmas de estres o de concentración... o quisas ya sea un padecimiento...

>>>>>aguas<<<<<
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
...y las q son bendecidas tienen multiorgasmos, q solo nececitan ser exitadas y con poco tiempo de sexo las ves y las sientes como te agarran, se muerden los labios, los dedos, voltean los ojos, se retuercen como lombrices, gritan, gimen, rasguñan, te muerden, aprietan las piernas, se mueven contra ti, te abrasan, tiemblan estremeciendoce, dejan de respirar pujando, agitan sus caderas, todo esto una y otra vez incluso sientes como aprietan su musculo pc... para tratar de sacar tu pene de ellas, a lo q debes hacer contra ataque en el instante, y veras como se siguen estremeciendo x mas tiempo incluso minutos pero eso no depende de ellas, sino de nosotros no dejar de pelear en el campo de batalla, es tanto el nivel de exitacion q incluso el verla asi provocara un inminete orgasmo en el baron, es por ello q el hombre a pesar de estar teniendo su orgasmo por nada del mundo debe dejar de seguir lidiando agresivamente hasta que se pierda la firmeza, si este no es el caso se debe seguir a como de lugar, la mujer tratara x cualquier medio escapar, metiendo las manos para separarte de ella moviendo sus caderas para sacar con movimientos el pene, pero es en este pundo donde el varon no debe claudicar, debes seguir como todo un amimal, enbistiendo la vagina con el pene, lo mas que se pueda. creeme que cuesta mucho trabajo, pero al final de todo valdra la pena...

Uffffffff... "macho", se nota que no conoces a las mujeres... Y menos sabes de orgasmos: lo que has descrito no es más ni menos que una violación.

Querido Dark, pareces un chico bueno, genuinamente preocupado del bienestar de tu compañera, y eso ya es un excelente punto de partida. No eres egoísta y te interesa que ella disfrute tanto como tú.
Mira, si haces esto (lo que te recomendaron en el post anterior), te garantizo que lejos de arreglar la situación con tu chica, ella te mandará a freír monos a Brasil (si es que no te denuncia por abuso).

¡Platiquen! Construyan un clima de tranquilidad, confianza y sensualidad.
Indaga sus miedos o temores, sus prejuicios y el motivo por el cual se pone tan nerviosa que no consigue tener un orgasmo (siempre que no exista una causa física para ello).

Recuerda que para la mujer, la facultad de tener un orgasmo depende de su capacidad para dejarse llevar por sus percepciones sensuales sin pensar en lo que piensa su compañero.

Tampoco olvides que el cerebro es el principal órgano sexual y que el punto G ¡Está en el oído!

Besos y suerte para ambos.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
lo que pasa aqui es un inpedimento que tu chica se a puesto, yo soy de los que cree que los orgasmos son mas mentales, dile que se relaje mas y que viva el momento.
 

dark7f

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
Yo con ella tengo mucha comunicacion y hablamos del tema, seguiremos intentando ya que yo quiero que ella se sienta plena y satisfecha!


Y gracias por sus comentarios!!
 
Arriba Pie