Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda embarazo

jclogan2k

Becerro
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
37
Bueno compas les solicito algunos consejos resulta que mi esposa salio positiva al embarazo en un estudio de sangre ambos tenemos 35 años. Antes de hacer el estudio de sangre realizamos 3 estudios caseros los cuales salieron negativos.

Tiene aprox 1 mes de retraso, el problema es e l siguiente:

Hace 3 meses ella tuvo un accidente de auto se le realizaron varias cirugias en la columna y en 1 rodilla. Desde ese entonces a estado tomando medicamentos para dolor desinflamar etc todos estos contraindicados para el embarazo. A ella aun le cuesta trabajo caminar pararse o agacharse ademas de la continua inflamacion cuando lo hace mas que nada en las rodillas.

El medico nos sugirio que no tuviera al bebe ya que por los medicamentos que ha estado tomando podria haber problemas. Ademas de que es muy peligroso para su columna por las cirugias que le realizaron.

Me recomiendan investigar mas y ver si hay probabilidad de tenerlo sin que corra peligro el bebe o ella. Realizar un aborto en el DF presentando los puntos antes mencionados.

Cabe mencionar que en nuestras relaciones usamos siempre condon quizas tuvimos algun accidente.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Dificil desicion, pero lo ideal seria tomar en cuenta mas de una opinion, pero tendria que ser por un grupo multidiciplinario, como un traumatologo, ginecologo, pediatra, en fin, un medico por cada caso lesiones, embarazo y salud del bebe y entre todos una opinion en conjunto, tambien evaluar los riesgos del embarazo, finalmente ha habido muchos embarazos de alto riesgo que concluyeron en exito a pesar de las posibilidades.
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Chale hace 3 meses tuvo el accidente y apenas lleva 1 mes de retraso hubieran pensado mejor las cosas, pues ahí la decisión es suya pero creo que sí tuvieron relaciones aún sabiendo que tú esposa tiene ese problema y aún sabiendo que siempre existe la probabilidad de un embarazo pero bueno dices que tienes 35 años estas casado tú sabrás que hacer, dejando al lado el tema una opinión personal de este tipo de post es que quién lo hace espera que lo apoyen o le den visto bueno a su decisión acerca del aborto pero bueno la última palabra la tienen ustedes
 

DRAGONOV

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
138
Cuando dices riesgos para el feto, que ha dicho el medico? QUE TIPO DE RIESGOS? para ella si esta claro, pero nada que una buena atención medica no pueda solucionar.
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
que difícil man, pero yo creo que seria mejor no tenerlo, ya que con los medicamentos el bebe puede nacer prematuro o no nacer!, seria mejor que se practicara el aborto antes que se considere delito, para que el feto no sufra y que no sea peligroso para tu esposa.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Creo que no deberias tomar en cuanta solo la opinion del doctor que la opero de la columna a tu esposa, si no tambien de un ginecolo, para que tengan mas bases y tomen bien su desicion pero ya por ser una herida en la columna se consumen farmacos muy fuertes y se corre el riesgo que tu hijo salga con alguna complicacion.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
como vas con ese asunto???

ya paso una semana que has decidido?

primero que nada... ya fueron al obstetra???? en este caso es muy importante su opinion medica, su ultrasonido, su experiencia y recomendacion...

ahora que si tambien te sugiere un aborto...????
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
me sorprende que de la magnitud del accidente y con tantas cirugias, no le des un descanso carnal, como consejo, sigue las indicaciones medcias, no solo corre riesgo el bebe ella tam bien lo corre y a gran escala
 

lokhtgfr

Becerro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
31
mira amigo soy medico y si hay riesgo, podria haber malformaciones aparte de un embarazo de alto riesgo, aparte de que tu esposa tendria que dejar los medicamentos que esta tomando, lo que no me cuadra si tuvo un accidente y esta mal como es que se pusieron a coger, pero bueno, terminar un embarazo antes de que avance es lo mejor, ya avanzado es mas complicado, claro que tienen q estar de acuerdo, lo malo de muchos medicos q por sacarte la lana hasta te pueden decir que ellos te llevan el control del embarazo no importandole el paciente, yo te recomendaria es q si tu esposa no esta fisicamente sana terminar el embarazo idependientemente de la estupida ideologia religiosa.
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Esto esta raro, hace 3 meses tuvo un accidente y tenian sexo para que desde hace un mes tenga su retraso? que la querias matar? es broma verdad? porque no me salen las cuentas...
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Ok, si quieren tener el bebè, lo aconsejable es que lleve un control con un buen ginecologo el cual le debe indicar estudios muy delicados que le indiquen que el proceso de formaciòn del producto no haya sido afectado o no se estè afectando y continuar con un seguimiento muy cercano del fenòmeno del embarazo,claro en caso que estos estudios(cromosòmicos por lo general)comprueben que la criatura tiene una malformaciòn, lo mejor serà detener el embarazo, como dijo un colega hay que tener cuidado de no caer con los mercenarios de la medicina que siempre hay por ahì. Saludos y suerte.
 
Arriba Pie