Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA CON PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE

PONCE315

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
36
TENGO UNA PREGUNTA HERMANOS BAKUNOS............

ME GUSTARIA SABER COMO SE UTILIZA LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EN DONDE LA CONSIGO................
XFAVOR SPERO SUS COMENTS GRACIASSSSSSSSS HERMANOSSSSSSSSS
 

Heffer

Bovino Milenario
Registrado
6 Jul 2007
Mensajes
1.029
tienes que tener cuidado con esa madre.. que no pienses que es un metodo mas.. si no cuando realmente la kageteaste!... las que conozco son unas que se llaman postinor... son 2 pastillas 1 cada 12hrS... para prevenir el embarazo.. si ya hay tengo entendido que no lo aborta, tienes que tener mucho cuidado insisto... es un "coktel" de hormonas!.. que pueden generar diversos estragos!...
 

nekita

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
353
la consigues en la farmacia de tu preferencia.
solo tienes 72 horas para tomarla despues de la relacion sexual no protegida
la cajita viene con dos comprimidos se toma un comprimido y el segundo doce horas despues (ejemplo la priemra se toma a la 2 pm, la segunda se debe tomar a las 2 am) existen versiones que vienen con un solo comprimido, esa pues vaya solo la tomas y ya y justo como la anterior dentro de las 72 horas

si la chica la vomita antes de que pase una hora, la pastilla no tiene ningun efecto y se debe de tomar de nuevosi los vomitos persisten se puede tomar un dramamine para evitar el vomito de la pastilla
un saludo
 

Sya and ey

Bovino adicto
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
670
tipica pregunta jajaja mmm pues mira hay q aclarar algo SOLO ES DE EMERGENCIA y pues la puedes comprar en la farmacia y son 2 pastillas nada mas y en la caja viene en instructivo
 

PONCE315

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
36
HERMANOS MUCHAS GRACIAS X SU AYUDA ENSERIO LA NECESITABA CREO YA ENTIENDO MEJOR.........

Y OTRA PREGUNTA CUAL ES EL COSTO????????? ES CARA???????????
 

Heffer

Bovino Milenario
Registrado
6 Jul 2007
Mensajes
1.029
HERMANOS MUCHAS GRACIAS X SU AYUDA ENSERIO LA NECESITABA CREO YA ENTIENDO MEJOR.........

Y OTRA PREGUNTA CUAL ES EL COSTO????????? ES CARA???????????

jeje ps no se nomas en la prepa era cuando compraba.. en aquellos tiempos como 140-160 pesos hoy realmente no lo se ...
 

PONCE315

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
36
A KBRONN STA CARA PERO MUCHAS GRACIASSSSSS HERMANOOOOO TE LO AGRADEZKO ENSERIO GRACIAS A TODOS
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
hay varias marcas y su precio depende de la farmacia, y son mas o menos asi

Postinor 2 (unidosis) 90 pesos
postinor 2 de 2 tabletas 80 pesos (es mas barata por ser 2 pastillas)
clanike o algo asi este como en 75 pesos
la ganerica es levonogestrel (una toma 1.5mg y dos tomas .75 mg) estan como a 60 pesos.
post day esta como en 90

Las demas marcas estan a precios similares, no varian la gran cosa.

y ya te dijeron solo en casos de emergencia, ya que es una gran cantidad de hormonas que afectaran el ciclo menstrual de la mujer (ella es la que se lo tiene que tomar) y deben pasar por lo menos 6 meses en poder volver a tomarlas y funcionen (por lo que no es un metodo anticonceptivo)

por comodidad para la mujer lo mas recomendable es la unidosis (una sola pastilla)
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
ya valiste maa
jajajaja ke te puedo decir
en una farmacia del ahorro post day asi suena mas freson y solo la tomas si es una bueno tu
señora y si sin dos una primero y la segunda en 12 horas
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
es economica unos 100 pesos
yo con mi pareja hemos usado la Postday y es muy buena.......solo 2 veces la hemos usado en 1 anio las puede ingerir 2 a la vez o 1 cada 12 horas............antes de 72 horas despues de aver tirado la nivea en la cazuela................ si te tomas 10 minutos de tu tiempo en la caja viene un folleto que te explica como ingerirla
 

PONCE315

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
36
MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME INFORMARON ME SIRVIERON MUCHO SUS CONSEJOS Y SU INFORMACION MUCHAS GRACIAS HERMANOSSSSS
 

kamelot

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
248
el post day vale 100 y es muy efectivo te lo recomiendo, se las compre a mi novia y si funcionan
 
Arriba Pie