Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con mi Novia

denthrek

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
265
Mi novia y yo recien cumplimos 6 meses y ella me prometio su virginidad a los 6 meses, entonces lo intentamos hacer pero ella muestra intencion y todo pero a la hora de la penetracion, me pongo el condon y empieza a sentir miedo y nervio y ya no pasa nada.

entonces lo intentamos en varias ocaciones mas y tampoco pasaba nada por lo mismo.. un dia salimos y empezamos a besarnos en el auto y por primera vez dejo qe le metiera mis dedos, y pues no sangro :/ claro qe la primera vez que le meti los dedos ella estaba incomoda decia que sentia un huequito y camiana bien raro..

al ver que mi pene nadamas no, entonces seguimos con puros dedos al grado de que ya la dediaba por mas de 15 min. y hasta metia 2 dedos y tampoco seguia sin sangrar :S

total mi preguna es por que no deja que le meta mi pene, si ya le hecho el amor con los dedos mas de 20 veces. Antes me preocupaba que tal vez no le gustaba o me era infiel.. pero se comprometio a mamarmela 3 veces por semana para que la esperera hasta que estubiera lista.:punzadita:

Mi novia es Cristiana desde que era muy chica, no dice maldiciones, no fuma, no toma. no sale a fiestas mas que de la iglesia. Cada vez que le intento meter mi pene dice que no le puede fallar a dios, y se pone a llorar.. la verdad ya me tiene harto no entiendo esta situacion. Aunque es muy amable me cocina, me lava alguna ropa y siempre me regala detallitos me molesta esta situacion.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Cada vez que le intento meter mi pene dice que no le puede fallar a dios, y se pone a llorar.. la verdad ya me tiene harto no entiendo esta situacion. Aunque es muy amable me cocina, me lava alguna ropa y siempre me regala detallitos me molesta esta situacion.
Ahi esta el problema...
Si consideras que esa mujer vale la pena, en lugar de encabronarte con ella; busca ayuda, para que pueda vencer sus miedos y prejuicios, es mas busca al usuario NEYRI, su avatar es la imagen de un gato. Ella es Cristiana y muy seguramente te pueda ayudar...

Ahora que si lo que buscas es disfrutar los placeres de la vida, pues buscate a otra chica, sin prejuicios sexuales, ah pero eso sí no te espantes cuando descubras que es una maldita zorra vividita y manipuladora.

Saludos.....
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Bakuno te diré una cosa no seas culero por no decir otra cosa te lo pongo así no es lo mismo que te sodomizen con un dedo a que te metan el pene por el ano poniendote de ejemplo, volviendo al tema mejor respeta a tú novia y su decisión no la presiones pues no es bueno y por lo que veo tú sólo andas con ella o lo que buscas es quitarle la virginidad mejor déjala sí no te interesa más que para llevartela a la cama creeme que hay muchas por ahí que lo hacen sin pensar
 

fabian2906

Baneado :(
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
42
awebo cabron apoyo a jerico221 si de verdad la quieres agarra el pedo y si no deja de estar mamando y ve a buscar algo rapido pero en fin we es tu vida y es tu pedo solo piensalo we
 

DRAGONOV

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
138
Yo opino, si ella no quiere, no te lo va a dar tan fácil. "Calentala" para que quiera, así de fácil, es tu novia demostrarle cariño, si ella te lo hace 3 veces por semana, complacela igual. presta atención cuando tiene tus dedos dentro, como se comporta, como respira, como se mueve, su cara, donde estan sus manos, si te agarra tus manos o no, o solo se deja llevar...si es lo ultimo estas haciendo bien las cosas, preguntale que quiere, como lo quiere, si algun dia permite que la penetres, ve con cuidado, bueno comentame como va tu progreso
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Jajaja, se compromtió a mamartela pa que estes tranquilo. Jajajaja


La neta eso si es control.

No te preocupes, te juro por mis muertos que no te es infiel. Solo es infantil, mira que sntir un huequito por meterle los dedos. He metido mi enorme puño y jamas las he visto charras.


Bueno, tienes un punto a tu favor, te tiene mucha confianza, solo busquen el lugar adecuado, un motelazo o algo privado y con calma lo lograran.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Simple.... no te desea


Has que te desee... o mandala ala verno, el sexo no es por obligacion, es por deseo de ambos, si hastas de pago por evento hay que prenderlas paque se muevan mejor....


Saludos
 

Black Mind

Becerro
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
10
Muy cierto culero seguramente no le quieres invertir, ni tiempo ni money, que esa primera vez sea inolvidable pero por lo buena que este no lo contrario, echale ganas para inmortalizarte en la memoria de esta niña que tan preciado regalo te esta dando, no seaa .....
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Mira lo único que te puedo decir es que no la presiones, si la quieres de verdad debes saber esperar el momento adecuado, creeme que si esperas no va pasar nada malo, y aprobecha el tiempo para que puedan conocerse más etc. mira te doy un consejo, no le metas los dedos directamente, más bien intenta masajear su clitoris lentamente de arriva abajo probocale orgasmos para que ella tenga ganas de hacerlo, preocupate más por ella y deja de pensar en ti, la penetración se dará cuando deba darse, no precipetes el momento por que si lo haces y ella no está lista puede ser peor, una mujer no pierde su virginidad tan facilmente, si de verdad la amas debes comprenderla. Es el mejor consejo que te puedo dar
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
te sugiero que busques otra mejor, que no sea cristiana para empezar, esos weyes son como fanáticos, casi como los testigos de jehová y pues tienen muchos pedos y prejuicios. Una mujer que no quiere coger, y que después empieza con que solo te la mamo y luego a buscar métodos de control, es mejor mandarlas a la verga y buscarse una que sea como más light y sepa lo que quiere.
 
Arriba Pie