Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda con fetiche

madara&

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
31
Hola, hace poco fui explorando el ser exhibicionista, me gusta mostrar mi pene en publico, pero no lo siento correcto por que no es lo que mucha gente quiere ver.
Mi pregunta es como puedo seguir explorando sin perjudicar ni ser perjudicado? O si tienen alguna experiencia similar que me puedan orientar
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Puedes buscar en las redes sociales personas con gustos similares, supongo que han de haber reuniones para gente que le guste mostrarse desnuda y gente que le guste ver gente desnuda
 

crow78

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
49
Awiwi, respeta el espacio de los demas, recuerda que el tuyo termina donde el del otro comienza. Como dice el compañero busca donde se reunan, clubs, etc, en donde no dañaran a nadie.
 

madara&

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
31
Gracias, por su apoyo, intentaré lo que me este mas a la mano, ya que por ejemplo soy de un pueblo chico y aquí no hay antros de swingers, de cualquier forma internet si hay y por ahí explorare
Gracias!!
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Si tienes buena conexión usa el omegle para adultos, ojo el normal no porque hay harto escuincle curioso xD.

En xvideos hay buenos videos de exhibicionistas por omegle. Porque en la vida real mmm... pues si tu me hicieras eso te suelto una patada xD o al rato sales en las noticias donde linchan a exhibicionista en pueblito.

Hay un muchas salas olvidadas de chat, foros o grupos en Facebook donde a veces comparten no.de whatssapp o incluso vía skype. Aguas solo cubrete la cara o que no se te vea para evitar algún chantaje.

Saludos :)
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
como dice el comentario de arriba,cuidado donde lo enseñas porque te lo mochan.en varias paginas hay videos de hombres en sus carros enseñandolo a la gente y segun no dicen nada o lo traen de fuera y se lo arriman alas mujeres,,pero sera verdad o estaran de acuerdo,,mejor busca lugares donde hacerlo
 

madara&

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
31
Gracias por los consejos, los aprovechare, por que si es muy cierto lo que dicen no se debe afectar a otras persona
 
Arriba Pie