Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con esta situación

cesar3022

Becerro
Registrado
5 May 2013
Mensajes
1
Hola, pues les cuento yo tengo 21 años trabajo con puras mujeres casi el problema aqui es que tuve relaciones con una señora de donde trabajo ella es mas grande que yo el problema que aveces es insoportable en horas de trabajo, aveces esta de buenas , aveces de malas , pero en esta semana a estado mandandome mensajes por whats así como queriendome decir que lo hagamos de nuevo, a mi ya no me agrado la idea ya que pues acordamos en aquella vez que solo iba a ser una vez y que iba a quedar ahí... Pero no se si seguirle la corriente o hacer caso omiso a sus mensajes ...( a mi en no personal me gustaría ) pero que opinión me dan ustedes
PD. La señora es casada ...
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
ten mucho cuidado con las mujeres casadas, es un problema andante, y respecto a si te gustaria es tu decicion, tu eres el de las ganas
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
La doña puede salirte con una culería.
Así que con cuidado. En una de esas hasta acoso sexual te saca y te cojen bonito.

OJO! mucho ojo!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
La doña puede salirte con una culería.
Así que con cuidado. En una de esas hasta acoso sexual te saca y te cojen bonito.

OJO! mucho ojo!
Tiene mucha razon Koko, mejor analiza bien tu situación para que no te agarren mal parado, recuerda que siempre es mas facil que le den la razón a una mujer que aun hombre en estos casos, y no es que ella este pensando en demandarte pero ya sabes las mujeres pueden ser vengativas si se sientes depechadas, asi que habla con tu superior dile la neta, y pues trata de ser diplomatico con ella, dile que ahora eres cristiano y no puedes meterte con casadas o que se yo que tienes una nueva relación, que fue muy grato lo que pasaron y no la quieres lastimar... inventale una linda historia


saludos
 

viicoz12

Becerro
Registrado
24 May 2013
Mensajes
3
Te recomiendo que pongas distancia y límites, y que la relación sean únicamente de trabajo. Recuerda es casada y te puedes meter en muchos problemas amigo.
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
Creo que es mas fácil encontrar un nuevo trabajo que un abogado normalmente en una cuestión legal gana quien presente primero la queja, aporte pruebas y datos, pero dependiendo el país gana quien de mas dinero y honestamente creo que llevas las de perder, por lo que veo ya no te quieres meter en problemas, si estuviera en tu situación me buscaría otro trabajo, y guardaba "las pruebas" por si llega a ser necesario.
 
Arriba Pie