Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con Depilacion..!!

pepetoño71

Becerro
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
34
Hola a todos..!! Andamos por aca para preguntarles si alguien sabe la manera de depilarse el ano y que ya no vuelva a salir vello..?????
He intentado algunas cosas pero vuelve a salir..!
Gracias a los que aporten...!!
Saludos..!
 

rv05

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
105
pues la unica forma que se me ocurre es con lasser, pero por la zona donde quieres depilar no se si se pueda
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
no se si funcione, pero lo único que se me ocurre es que lo hagas con cremas tipo "touch me", pero no se si te puedan irritar.

Saludos!
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Ni te lo rasures, porque cuando empieza a salir pica mucho.

Saludos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jajajaja, no maa crei que ya habia escuchado todo
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
Ni te lo rasures, porque cuando empieza a salir pica mucho.

Saludos
jaja la voz de la experiencia, pues como todo lo que rasuras volvera a salir, pero la vdd no se si mediante lasser te aseguren que no salga o que no duelaa, saludos
 

Mambru_Molotov

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
184
yo ya lo he hecho... le dicen DEPILACION DE LINEA INTERGLUTEAL... jaja complicado para decir que te depilen el cu*o, lo hacen con cera, si cala, pero no duele como se pudiera pensar, y contrario a lo que dice el backuno DIASAFE MX no pica al crecer
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Hay wey, ¿¿¿¿Depilarte el ano???? digo, a mi me sale bello alrededor y en las nachas, y una depilada con cera funciona, pero ¿En el ano?
 

pepetoño71

Becerro
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
34
yo ya lo he hecho... le dicen DEPILACION DE LINEA INTERGLUTEAL... jaja complicado para decir que te depilen el cu*o, lo hacen con cera, si cala, pero no duele como se pudiera pensar, y contrario a lo que dice el backuno DIASAFE MX no pica al crecer
Gracias Mambru_Molotov........ voy a investigar sobre eso..!!
Salu2..!!
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
Oo OMFG mmm ps porq no con las pincitas para depilar, asi los arrancas d raiz y de uno en uno para mas seguridad de que no quede ninguno, ejeje nada mas q mmm creo q vas a nesesitar ayuda o un espejo muy grande y muy buena precicion ....... o con laser XD
 
Arriba Pie