Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con cosillas sentimntales

vickyman

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
21
llevo mas de un año con mi polola :) (novia) pero :/ ultimamente siento que ya no pasa nada interesante :/ y cuando lo hacemos no siento mucha satisfaccion.. que opinan... ya se que suena absurdo y diran que.. si no siento nada que terminemos... aunque... no lo se.. que opinan uds bakunos :chommy: :)
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Kamasutra, masajes eroticos, juegos eroticos, sexshop, de plano tan rapido se te cierra el mundo??

Que tal si una noche le dices a tu vieja hoy hagamos el amor como tu quieras, cumplele sus fantasias y caprichos (de ser posible) dedicale tiempo we, no nada mas es de meterla y sacarla
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Necesitan renovar y no caer en un ciclo repetitivo de hacer una sola cosa todo el tiempo si no tu relacion va ser del navo o terminara, dense su tiempo privado individual asi hacen cosas que tengan pendientes.
 

vickyman

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
21
es algo complicado xq no pongo detalles, llevamos asi.. todo este tiempo y nos llevamos super bien, solo que.. no se, o tengo problemas mentales o no se que pasa xq me molesta muy seguido ahora :/ ppero no eia si no lo que eia hace... que me dice que le haga de comer y.. bueno son muxas cosas.. pero me molesta me fastidia, y no a mi persona si no. de una forma.. asi.. como de esencia... no se como explicarlo
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
la verdad con lo que dices solo puedo pensar una cosa y es que ya no tienen chispa y se encuentran en una relacion mas por costumbre y miedo que por amor. lo mejor es que lo platiquen y encuentren una solucion o de plano cada quien por su camino
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Sinceramente YO NO TE ENTENDÍ NADA... POR FAVOR ESCRIBE BIEN...
 
Arriba Pie