Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda carnales problema con condon roto¡¡¡

toromistiko

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
307
Carnales buenas tardes, pues aqui con la molestia haber si alguno de uds me puede ayudar, mi novia y yo hicimos el amor hoy solo que se rompio el condon y sin darnos cuenta pues termine dentro de ella, mi pregunta es, que tanta posibilidad queda para que ella quede embarazada, ella esta en su ultimo dia de regla, aun habia sangrado, por lo que a lo que tengo entendido es menos probable, que me recomiendan, y si existiera o tuvieran una tabla para saber o aproximar los dias fertiles en una mujer y asi evitar este tipo de preocupaciones, ojala y me puedan ayudar de antemano gracias:):cucu:
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
y que haces aqui preguntando? ve a comprar una pastilla del dia siguiente

probabilidades SIEMPRE son altas, sean sus dias o no

sinceramente, no te arriesgues ni arriesgues a tu novia innecesariamente, si no quieren tener hijos de momento

y para otra, compra condones de mejor calidad, no te dejes llevar por publicidad engañosa (uno de ellos son los dichosos m force, una porqueria)
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola toromistiko, pues si fue al final de su periodo, supuestamente el riesgo es casi nulo, pero por diversas causas la ovulacion pudiera no ser regular y darse en fechas en las que no deberia, por lo tanto tu decides:confused:, si quieres pasar un mes de PESADILLA :cansado:gulp!:histerica:esperando a su siguiente regla o dejarte ir a una farmacia y pedir una pastilla del dia siguiente:cool:, (que espero todavia esten a tiempo, tienen de 3 a 5 dias - busca en la wikipedia como "pastilla del dia despues") y pasarlo mas tranquilo tu y tu pareja:), eso si cuidala y mimala mucho por que la dichosa pastilla le transtornara las hormonas y probablemente la pase un poco mal, ya veras que con el tiempo hasta se van a reir de lo que les paso, aunque de entrada sientas que te anda llevando la ch......

saludos
 

toromistiko

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
307
Muchas gracias por sus consejos si de hecho la compre la pildora desde que me entere pero queria explicarle un poco mas para que no estuviera nerviosa gracias muchas gracias
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
muchas probabilidades mejor comprate las de emergencia 70 pesitos las cerciora-t muy buenas
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
como dice ssmas, todo es cuestion de la regularidad de sus ciclos, en terminos generales no existe ovulacion hasta el dia 14 del periodo, sin embargo, una mujer puede ovular durante su periodo, mejor elijan un mejor metodo, de hecho, los mismos condones dice que son auxiliares a un metodo de planificacion.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no pasa nada en esos dias, pero si quieres estar mas seguro, pues dale la pastilla, nomas que le vas a dar en la madre a su periodo, la vas a volver mas irregular.
y pus no se ponga los globos del DIF jeje
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
F E L I C I D A D E S S S S S S S S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
hahaha de acuerdo contigo XD

Amigo pregunta con un doctor, comprate una prueba de embarazo o una pastilla de dia despues... que haces esperando aqui ¬¬

EL QUE VA A SER PAPA ERES TU, NO NOSOTROS!!
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
Muchas gracias por sus consejos si de hecho la compre la pildora desde que me entere pero queria explicarle un poco mas para que no estuviera nerviosa gracias muchas gracias

ok, perfecto, que bueno que ya tomaste esa precaucion.

solo para otra, no te confies, recuerda que la pastilla del dia siguiente es una bomba hormonal, piensa en ella (y a huevo que ella piense en si misma tambien) y mejor PREVENGAN.

solo esten atentos, muy atentos, aun asi, puede salirles un houdini, que se escapa de todo
 

chef_karlitoxx

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
107
UNA OCACION SE ME ROMPIO UN CONDON INMEDIATAMENTE MELO KITE LE HICE UN NUDO EN LA PUNTA Y SEGUIRLE DANDO JAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie