Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda bakunos una pregunta y tips para la 1ra

marmotau

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
60
Que tal bakunos como estan... mas que nada queria bakunos que me dieran tips sobre esto y bueno mas que nada pregunto porque pues mi novia ... es mas adelantada que yo ya tuvo su 1era y la pregunta es bueno yo la verdad estoy enamorado y pues creanme que cuanndo yo supe sobre esto pues si me aguito la verdad porque pues no soy tan asi pero si me llego a dar otra imagen y pues no se, se que estoy equivocado pero tambien me paso por la mente en cortarla porque en ese momento creo le di mas importancia a eso, y bueno dejando eso atras pues quiero hacer una reflexion sobre eso quisiera que me dieran tips para pues estar preparado yo se que esto no se planea pero en este caso; MUJERES algun tip que puedan dar en este caso del lado de mi novia como que le gustaria no c alguna recomendacion o tip o algo, y HOMBRES si alguno ah salido con alguien asi que me recomiendan,tacticas o igual tips, ya que la verdad en ocasiones me da algo de pena hablar sobre gustos aunque el morbo siempre gana y no quiero que piense mal mas que nada porque es mas grande que yo (1 año no es mucho pero si cambia) ojala me puedan ayudar... algunas cosas que les puedo decir de mi novia es que bueno parece am usaria el termino "santita o niña buena" pero me es muy grato estar con ella espero me puedan ayudar gracias bakunos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
¬¬ realmente me lleve una decepcion al leer que la "viste" diferente solo porque ya tuvo relaciones, espero que hayas dejado ese pensamiento machista y ademas estupido de que todas virgenes para mi...pero bueno. Y bueno "tip" mmm pues si ella ya experimento, en mi caso lo recomendable seria que ella te llevara, aemas de que tienen que estar 100% seguro de querer hacerlo y sobre todo usen proteccion...lo demas vas aprendiendo no esperes que alguien llgue y te diga "haz esto" haz "aquello" todos hemos vivido cosas diferentes y al igual tu tambien las viviras, nada es igual, asi que relajate y que sea lo que dios quiera XD ajajjaj
 
Arriba Pie