Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda amigos bakunos

el_ese_mau

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
67
hola amigas bakunas necesito ayuda con un amigo bakuno tiene 23 años y sigue siendo virgen es que le da pena y no tiene novia y quisiera haber si alguien se animanquitarle lo virgen le ayudan
 

krime_tm

Bovino adolescente
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
61
hola amigas bakunas necesito ayuda con un amigo bakuno tiene 23 años y sigue siendo virgen es que le da pena y no tiene novia y quisiera haber si alguien se animanquitarle lo virgen me ayudan

se me hace que eres tu jejejejeje cual amigo jejejeje
 
W

windganon

Visitante
esto me suena a colecta de calidad, me ayudan a quitarle lo virgen...
 

Yaase

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
12
yo creo que el urgido eres tu y no tu amigo jajajajajajaja
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Deberias especificar si tu "amigo" (que creo que eres tu) es heterosexual o homosexual no crees? Se puede tomar por el lado malo jijiji
 

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
ponte a chambiar carnal y date una vuelta por la meche en tiemo de crisis lo que sea es bueno
 

amenofus1985

Becerro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
17
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM si creo que los conozco y ambos son quintitos, así que el que se anime le sale al 2x1, echarse dos rapidines nunca esta de mas, ayuda a despejar la mente, o tómenlo como calentamiento no valla ser que a la mera hora les de un calambre.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Ahora resulta que el amigo de un amigo del tio, mira dile a tu amigo que el haga la pregunta y tal vez podamos ayudarlo.
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
eres tu vale!!!!, pa que te haces, consiguete una chava, enamorala y tiratela, asi de facil, ademas ninguna persona nota si eres virgen o no con solo verte, amenos que digas cuando te presentas: "hola me llamo... y soy virgen", jajajajajajaja, no creo, hay vale,.........
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Dice un amigo que le digas a tu amigo que dificilmente tendras una respuesta que quieras leer aca, y dice mi amigo que nadie creo eso de "tu amigo".
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Lo de hoy es decir que un amigo es virgen para que se te quite lo virgen, que diga, a tu amigo
 
Arriba Pie