Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aventura en el metro

mettalhead

Becerro
Registrado
25 May 2012
Mensajes
11
Hola hoy les contaré algo muy curioso que me pasó: Tengo 20 años, voy a la universidad, una ocasión nos tocó ir de visita industrial a una empresa que está por observatorio, teníamos que estar allá a las 10 de la mañana, a las 9:00am llegamos a la estación pantitlán para tomar el metro íbamos un amigo, su novia (que también es mi amiga) otro amigo y yo, estábamos en el anden esperando el metro y había algo de gente. Cuando llegó el metro nos subimos a un vagón de los últimos, conforme iba avanzando el metro se iba llenando más de gente, en cada estación sé subía más y más gente, yo iba junto a la puerta que no se abre, a mi lado iba uno de mis amigos, su novia iba en frente de el y mi otro amigo ya se había perdido entre la gente. El caso es, que en la estación San Lázaro mi amigo que iba a mi lado se perdió entre la gente y su novia quedó junto a mi, como empezaba a subir más gente, le dije que se pusiera delante de mi para que no la aplastartan (ella es una muy buena amiga mía y nunca la había visto con ojos de morbo) ese día ella llevaba un pantalón de vestir negro y se le marcaba su calzoncito cuando le vi sus ricas nalgas tuve una erección y cuando se empujó la gente sin querer le di un arrimon. Ella no me dijo nada así que yo agarré confíanza y le puse una mano en una nalga (para esto ibamos lado a lado y no podíamos vernos más que las caras). Ella volteó a verme y me dijo que sentía varias manos que la estaban manoseando, yo sólo le dije que así pasaba y ella ya no me contestó nada, le seguí tocando el culo cuando sentí manos que estaban acariciando esas suaves nalgas, como pude cambie mi mano para la parte de enfrente y empezé a tocarle su panochita, se sentía muy bien ella no podía moverse sólo hacia gestos. Yo ya estaba muy caliente y sin importarme le desabroché el pantalón ella sólo me dijo que necesitaba ayuda pero lo decía entre risas (supongo que le gustaba.) el pantalón empezó a caer y metí mi mano en era vagina llena de pelitos. No podía creer que eso estuviera pasando. Mi mano estuvo unos 10 minutos ahí hasta que sentí que su panochita estaba algo húmeda. Quité mi mano y cuando sentí había muchas manos tocando ese culo redondo. Poco a poco la gente sé iba bajando y noté que había un señor con su pene entre las nalgas desnudas de mi amiga, cuando ibamos a llegar a nuestro destino vi que mi amiga sé acomodo el pantalón y cuando bajamos me dijo: "no mames me robaron mi calzon, te lo juró pero no le digas nada a Armando (su novio)" pensé que se había dado cuenta de que yo había hecho algo pero no. El viaje de regreso fue otra fiesta pero eso sé los contaré depués
 
Arriba Pie