Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Avatar parodia de alto presupuesto scene 3 nikki benz 1link

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
Pues ahora les traigo esta parodia que salio apenitas a la venta la semana pasada la verdad me asombre de la calidad del video no es como otras parodias chafas la verdad que en esta si se esforzaron bastante, aqui la escena 3, pronto subire las demas escenas todo depende de los comentarios que dejen y la acpetacion que tenga el post.
caps:

link:
ah se me olvidaba el video tiene excelente calidad solo vean las caps y no se olviden de agradeecer.:cucu::metal::comillas:
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
gracias por sus comentarios y como lo prometido es deuda ya pueden descargar la escena 5 aca mismo en voluptuosas la acabo de subir recien salidita del horno
 

juanelo2001

Bovino adicto
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
534
cuando lo descargo dice nikki hunter y ahi dice nikki benz de todos modos se agradce
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
por cierto compadres pa los que quieran la peli en 3D mandenme mensaje va. y les paso el link igual la tengo en tres d
 

camb35

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
502
jejej se ve genial la parodia gracias por el aporte la esperamos toda completa la pelicula
 

julalbbo

Becerro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
5
julalbbo

Pues ahora les traigo esta parodia que salio apenitas a la venta la semana pasada la verdad me asombre de la calidad del video no es como otras parodias chafas la verdad que en esta si se esforzaron bastante, aqui la escena 3, pronto subire las demas escenas todo depende de los comentarios que dejen y la acpetacion que tenga el post.
caps:

link:
ah se me olvidaba el video tiene excelente calidad solo vean las caps y no se olviden de agradeecer.:cucu::metal::comillas:
excelente aporte, en espera de mas escenas..............
 
Arriba Pie