Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Asshole Fever #5 .DVDrip.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
Última edición por un moderador:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Gran cinta para despedir el año, gentileza del Sr Supernauta. Se trata de "Fiebre del ojete #5", obra candidata a varios premios de la crítica especializada. Estelariza esta cinta esta chica Amirah Adara, tal vez la recuerde de obras como "Cojeme el culo #6" o "Culeada doble #2". Terrible gato con un orto infernal. Es la puta de la primera escena, si no detona con esta prostituta, viendo como la entuban por el ojete con una manguera desproporcionada, usted amigo espectador está desmayado o muerto. Un infierno los cachetes de esta mocosa, tremendo culo tiene y se lo taladran de modo despiadado.

De cara me pareció medio fulera al principio, pero cuando le vi los cachetes infernales que tiene, me olvidé de la cara, impresionante el orto que tiene.

Hay que destacar también la labor actoral de la morocha chupapijas de la ultima escena, una tal Lilu Moon o algo así, MILF de 37 añitos al momento de ser entubada rectalmente en esta cinta con una bazooka de carne descomunal. Tal vez la haya visto en cintas como "Fanaticas de la doble penetración" o "Me encanta hacerte el orto". Tiene pocas gomas, pero terribles cachetes a pesar de estar ya en categoría mamis calientes.

En síntesis, gran obra presentada por el Sr Supernauta, a quién agradezco sus permanentes aportes. Sugiero detonar en esta cinta con Amira, a partir del minuto 18, podrá apreciar el ojete infernal de esta trola dando sentones enculada, con vistas espectaculares de los cachetes de infarto que tiene, y como rebotan mientras la taladran, seguro tendrá un terremoto de semen amigo espectador, si no detona, lo de siempre, vaya al sector nenes.... Si quiere tener otra oportunidad antes de ver el sector de varoncitos, puede intentar tener un estallido lácteo con Lilu, a partir de 1:50:00 viendo el ojete animal que tiene y como la parten al medio.

Por último, solo desear a todos los distinguidos miembros de este foro un feliz Año Nuevo y especialmente al amigo Sr Supernauta. Gracias
 
Arriba Pie